martes, 14 de noviembre de 2017

4 Chunchu El Demonio Genocida 5










En este capitulo veremos un poco de la niñez que tuvo nuestro prota, si es que se le puede llamar niñez. ¿Que les parece la serie hasta el momento? Deja tu comentario sea positivo o negativo =)













Capitulo 4

4 comentarios:

  1. Muchas gracias. pregunta: entiendo que este manhwa fue cancelado por el scan inglés, y que ya hay capítulos en español, como entre los 25 capítulo. ¿Ustedes lo seguirán sacando luego de alcanzar al scans inglés? ¿lo traducirán desde el idioma de origen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fenix!
      Gracias por comentar. Antes que nada, no tenia idea que había alguien mas sacando la serie aparte de nosotros. Como teníamos 4 años en hiatus y esta serie la habíamos empezado a editar antes de ello. La idea es sacar la serie completa. Por eso creo mucho en las donaciones así de hace más fácil comprar raws o pagarle a un traductor.

      Eliminar
    2. Bueno, la verdad yo lo estuve sacando desde el 19 hasta el 25 creo (swordDemon scans), y la traducción lo hice hasta el 45. Ya que no tengo más tiempo para sacar ese manhwa dejé de sacarlo, me centro en uno especial, Chi no Wadachi. Si es que sacan más de lo que llegaron el scan inglés. Y necesitan ayuda para comprar la raw, pues avísenme, les ayudaré.

      Eliminar
  2. Ahhhh muchísimas gracias fénix =) envíame un email así estamos en contacto

    Lsshin813@gmail.com

    ResponderEliminar

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates