jueves, 9 de noviembre de 2017

1 Nuevo Manga de Hiroya Oku el mangaka de "Gantz"




En la edición número 23 del año 2017 en la revista “Big Comic Superior” de la editorial Shogakukan se revelo que el mangaka de las series Gantz, Inuyashiki, HEN, Gantz:G, Me-Teru no Kimochi, entre otras, Hiroya Oku sacara una nueva serie titulada “GIGANT” la cual estará bajo el género de “chico conoce a chica.”

Oku no descanso mucho puesto a que su serie más reciente “Inuyashiki”  culmino en su décimo volumen en septiembre 22 del 2017. Lo cual representa un descanso de tan solo dos meses. Inuyashiki fue publicada por Kodansha, mientras que Gantz fue publicada por la editorial Shueshia. La serie estará saliendo el 8 de Diciembre del 2017 la cual será la primera edición de la revista para el año 2018.

Puesto a que la edición 23 de la revista big comic apenas salió el 10 de noviembre del 2017 hora de Japón, aun no se saben muchos detalles sobre la próxima serie del creador fanático de los súper pechos y las invasiones de extraterrestres, el queridísimo Hiroya Oku.

En la misma edición de la revista publicada por Shogakukan también se revelo que
Ishikawa Yuugo el creador de “wonderland” también sacara una serie del género de Historia llamada “BABEL” la cual saldrán en la segunda edición de la revista Big Comic Superior el 22 de Diciembre del 2017.

Otro autor el cual estará lanzando una nueva serie por medio de la misma revista es Hanazawa Kengo  el mangaka de la serie “I am a Hero” entre otras. I am Hero culmino este año con un total de 22 tomos e inspiro dos Doramas al igual que una peli. Aun no se ha dicho cuándo saldrá su nueva serie ni de que se trata, pero Shogakukan aviso que en la próxima edición de Big Comic Superior estarán dando más información al respecto.

La mangaka Yamamoto Aumi(en Japones pronuncian su nombre como Aumi mientras que traducido al Ingles seria Aki), de la serie Humanitas, regresa con su segunda serie tras su primer fracaso. El manga saldrá en la cuarta edición de la ya mencionada revista el 26 de enero del 2018, y llevara el título Kenja no Gakusha, en inglés "Sage's School Building". Mientras que en español se llamaría “la construcción escolar del sabio.”

En la tercera edición de la revista la cual saldrá en Enero 12 del 2018, habrá un artista el cual estará haciendo su debut como mangaka llamado Torishima Haito, artista el cual trabajo como asistente en diversas series como Tejina Sempai, entre otras. Su primer manga oficial se llamara Kono koi wa tsumina no ka! ? en Ingles seria “Tsumi, is this love!? Y en español “¿¡esto es amor, tsumi!?”. Tampoco hay muchos datos con respecto a esta serie pero si deducimos por el nombre, la serie obviamente se trata de romance. ¿o me equivoco? 




Es nuestro deber apoyar a mangakas de renombre como Oku y Kengo por haber creados series las cuales llenaron los corazones de muchos. De igual manera o con más fervor debemos apoyar a los mangakas desconocidos y a los novatos para que no le pierdan amor a la industria. Recuerden que todo mangaka tiene un par de fracasos de los cuales prefiere no hablar.


¿Ustedes que opinan de una revista muy conocida por sacar puros Seinen agregando tantos mangakas a su reparto? ¿Será para bien o mal? 


Deja tu comentario sobre las nuevas series o las viejas. ¿Que te pareció el final de Gantz?






Fuente                                                                                                                                             Fuente

1 comentarios:

  1. Pensando como los locos lol

    Según varios amigos que saben más Japo que yo, según Google, y según ANN en la serie de Torisbima Haito lleva el nombre de Tsumi como si esa es uno de los personajes principales. El problema o mejor dicho la duda que yo tengo es que tsumi suena muy parecido a tsundere. Y de ser así es un cambio grande ya que pasamos de hablar sobre el nombre de un personaje a la personalidad de un personaje.

    Tsumi es nombre de chica mientras tsundere es la palabra usada para describir a las chicas que cuando uno las conocen son super frías y nos ignoran pero con el tiempo se convierten en angelitos lol

    Ustedes conocen a alguien que sea tsundere?

    ResponderEliminar

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates