sábado, 18 de febrero de 2012

2 "Manos" + "Gamaran"

bueno chicos... solo para vosotros... me senté... si... la verdad me la paso acostado, postrado, en mi cama... xD



en fin... aqui 1 cap de Gamaran, y 2 de Manoplas... :P
disculpen la demora... uds saben... la flojera me invade... y mas estando en vacaciones... xD
o a quien no le da locha estando en vacaciones... con tantos juegos que pasar, tantos mangas que leer y tantos animes que ver... xD

nada nada...

Descargas~

GAMARAN 121

Capitulo 45: Horror 4: El Libro Negro de Ilustraciones 7
Capitulo 46: Horror 4: El Libro Negro de Ilustraciones 8

Lecturas Online~

Manoplas 45
Manoplas 46

Gama 121

les debo la imagen del post... no se porque no me dejo colocarla... jodido internet... y tambien las lecturas en Batoto.net... ya estoy muerto... u.u

2 comentarios:

  1. gracias por los capitulos y me pregunto cuando ponen los link de akumetsu

    ResponderEliminar
  2. gacias por el manga ¿cuantos tomos de gamaran van hasta la fecha? y ¿cuantos capirulos por tomo riene cada uno?

    ResponderEliminar

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates