lunes, 23 de abril de 2012

8 bueno bueno...

para los que creian que habemos muerto... pues no... simplemente estabamos echandonos una siestesita...
los que estan en este mundo del fansub deben saber que no es facil llevar un ritmo, y atender tooodas las ocurrencias de la vida personal, educativa, laboral y demas wevonadas que surgen... en fin...

Anuncio: yo Kajiura-kun he conseguido "Empleo", y yo era el mas vago del staff... apenas se podria decir que estudio en universidad... pero de ahi no hacia nada mas...
entonces actualmente no dispongo de toooodo ese tiempo de vagancia como antes... pero voy a ir cuadrandome un horario para dedicarle tiempo al fansub...

agradecimientos y aplausos y alabanzas y ofrendas a Pordo, que hizo y termino Akumetsu SOLO... este tipo es mi heroe... xD
merece un descanso... luego hablo con el heroe de Akumetsu... :D

Enix, gran Cleaner y editor... necesito disculparme con el man por mi desaparicion... para asi continuar Gamaran...

Bindinghan, traductor e interprete a dos cojones! felicitaciones por terminar satisfactoriamente tu postgrado mientras seguias trabajando... sos groso!!!
ahora si a continuar Manoplas!!! SIII MAS DE UMEZZ!!!

entonces chicos... y chicas... ya saben... no estamos muertos... solo estabamos recobrando energias... y me demore en hacer este anuncio... perdon por eso...

ANUNCIO IMPORTANTE: no continuaremos "Cross & Crime" hasta tener de nuevo traductor desde el japones... no se questionen que paso con el que teniamos... ya que ni yo se...

PD: reclutamos "vagos sin vida" para fansubear!

Requisitos para Editor/Cleaner: GANAS DE AYUDAR
Requisitos para Traductor: saber ingles o japones... y tambien ganas obviamente... xD


YA SABEN PEOPLE!!!!

PD: no pienso corregir los errores ortograficos que haya tenido en esta redaccion...

8 comentarios:

  1. Genial!
    Que bien que sigan vivos, ya se han dado de baja varios Scan buenos entre ello Zpore. Si ahora ustedes mueren lo mas seguro es que me suicide...
    Tambien aprovechar de agradecer a "Pordo" en serio se las mando con Akumetsu :B Si alguna vez viene a mi ciudad le pondre la alfombra roja con festin y mas!

    Ahora a esperar por mi dosis de Umezz no mas...
    Gracias y no mueran nunca!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii!!! Genios!!!
    Una pregunta... Continuaran con el manga de Kinnikuman!
    A mi me gustaría ayudar pero no se nada de ingles y esta semana empiezo con mi curso de Japones!!! jojo
    Gracias por volver! ídolos ^^

    ResponderEliminar
  3. @gabriela

    Kinnikuman se continuara cuando Pordo regrese, pero no se decirte cuando seria eso... :P

    ResponderEliminar
  4. Te mereces un beso kajiura XD
    Estamos jodidos por la vida pero nunca moriremos
    Att. Lsshin

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que volvieron!! Alguna chance de que continuen con Kenji!???
    Salu2...

    ResponderEliminar
  6. Preguntaba porque soy de un fansub y me interesaria retomar desde donde ustedes lo dejaron, pero quiero saber si no seguiran para no hacer doble trabajo... si estan interesados podemos sacarlo como joint...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues... actualmente la tenemos dificil para hacer joint... ya que no podemos ni con lo que habiamos quedado... entonces... eres libre de tomarlo, con la "condicion" de que cuando volvamos a darle de lleno al fansub podamos continuarlo nosotros con o sin join... xD

      salu2

      Eliminar

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates