lunes, 24 de junio de 2013

0 Mas noticias del juego J-Stars Victory VS


El juego que celebrara el 45° cumpleaños de la revista Weekly Shonen Jump unirá a los mas grandes héroes de la historia de la revista para poder enfrentarlos en combates. Como personajes teníamos a Luffy, Goku, Naruto y Toriko hasta que recientemente se anuncio que agregarían a Kenshin y a Ichigo.


ahora, gracias a unas nuevas imágenes, parece haberse revelado que el videojuego contara con una modalidad de combates de 2 vs 2.

los nuevos detalles revelados son:

  1. La modalidad de batalla sera similar al resto de los juegos de combate, cada equipo controlara a 1 personaje y podrá recibir asistencia de otro personaje, convirtiéndolo en un 2vs2.
  2. Cuando uno de los personajes sea derrotado, el jugador podrá seguir peleando con el otro.
  3. Podrás lanzar ataques individuales so Super ataques combinando las habilidades de los 2 personajes. En la imagen de la derecha podemos ver una combinación de la Katana con filo invertido de kenshin con un kame-hame-ha de goku.
  4. Para conseguir la victoria deberás llenar 3 veces tu barra de energía. Al derrotar a tu oponente podrás llenar 1 vez tu barra de energía, de modo que para ganar deberás derrotarlo 3 veces.

El videojuego estara disponible para PlayStation 3 y Play Station Vita, pero aun no hay una fecha de salida pactada.

Fuente: SGCafe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates