jueves, 6 de junio de 2013

0 Shonen Jump anuncia una competencia internacional


Atencion, todos los dibujantes amateur que tengan intencion de entrar en el mundo profesional en una de las editoriales mas importantes del mundo.


Viz Media anuncio que Shueisha comienza una competencia de manga internacional, dicha competencia se realizara a lo largo del 2013 para celebrar el 45° aniversario de su mas famosa revista, la "weekly shonen jump".

Shonen Jump aceptara mangas en tres idiomas (Ingles, Japones y Chino) a través de la pagina oficial del concurso. En total seran entregados 4 premios, "el mejor manga", "el mejor manga en ingles", el mejor manga en japones" y "el mejor manga en chino".

Todos los ganadores recibirán 500.000 yen en premio (4.900 dolares aprox) y todos una publicación garantizada en una de las ediciones especiales de shonen jump, y/o en la revista "weekly shonen jump" de Estados Unidos, la revista "OK! Comic" de China y en la revista "Formosa Youth" de taiwan.

Los One shot que participen deberan:
  1. Ser entregados antes del 1 de Octubre
  2. Entrar dentro del genero Shonen
  3. Ser trabajos originales
  4. No haber sido publicado anteriormente

Los One shot pueden tener 15, 19, 31 o 45 paginas de largo.  Dichos mangas serán juzgados por el departamento editorial de Shonen Jump y los jefes de edición. Tambien seran tenidos en cuenta los votos que los lectores dejen en la pagina oficial.

Los One Shot que compitan serán anunciados en Noviembre y estarán disponibles para leer online entre Noviembre y Diciembre. Los ganadores seran anunciados entre Diciembre y principios del 2014.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates