martes, 16 de julio de 2013

0 Material de la pelicula live action de Kuroshitsuji


El programa de televisión japones Zip!, lanzo durante uno de sus segmentos un material exclusivo de la nueva película live action que sera un spin-off de el manga Kuroshitsuji.

Según de escucha por estos lares, la película que actuara como spin-off de el manga de Yana Toboso, es una de las mas esperadas en la isla del sol naciente, y debido a toda la expectativa que se esta generando, el programa Zip! de la cadena Nippon Television Network (NTV) decidió darle a los fans una pequeña dosis de lo que se verá en cines el proximo 18 de Enero del 2014.



La película transcurrirá en el año 2020, 130 años mas tarde que la historia del manga. Shiori, es la heredera de la corporación Phantom y es obligada a usar ropas masculinas, ya que solo un hombre puede ser quien lidere la familia Phantomhive. Al igual que su predecesor, Ciel, ella también se convertirá en el amo de Sebastian y tiene un sello en el ojo derecho como muestra de el contrato entre ellos dos. Al igual que Ciel, Sebastian la protejerá a cualquier costo, a cambio de que ella lo deje alimentarse de su alma.


Fuente: SGCafe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates