jueves, 18 de julio de 2013

0 Video musical de The Wind Rises





La cantante de KiKi's Delivery Service contribuyo con una canción que escribió cuando tenia 16 años para este videoclip donde se ven varias imágenes de la nueva película de estudio ghibli.



EMI Records comenzo a transmitir parte del videoclip de la canción "Hikoki Gumo" (Nube avión), de la cantante Yumi Matsutoya. Esta sera la canción principal de el nuevo filme de Hayao Miyazaki. A pesar de que el videoclip no muestra parte de la película, si nos da una vista de el museo de Ghibli.

El museo de Ghibli es famoso por no permitir a los visitantes el uso de cámaras de video o de fotos. Sin embargo, el video musical sigue a la cantante Matsutoya mientras ella recorre los pasillos de el museo y nos da a los espectadores la posibilidad de ver piezas únicas.

La canción en cuestión fue escrita por Yumi Matsutoya a la edad de 16 años. Ella explica que el titulo de la misma se debe a que "esta canción esta llena de sentimientos capaces de conectar los corazones de las personas, y subiendo a esos sentimientos la gente es capaz de volar por los cielos"



La pelicula sera estrenada en cines japoneses este sábado. El álbum que llevara el nombre de "Hikoki gumo" saldrá a la venta el 31 de Julio, en una edición limitada para festejar los 40 años de Yumi Matsutoya dentro de el negocio de la musica.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates