jueves, 12 de septiembre de 2013

0 Los mejores personajes masculinos segun las chicas





El manga tiene algunos de los personajes mas interesantes que puedan encontrarse, y una entrevista hecha a las mujeres de japón ha revelado cuales son los personajes masculinos mas "cool" según ellas consideran. 



Personajes Ikemen (hombre cool) o chicos malos, son generalmente los personajes más populares de las series, y ahora las chicas han votado entre ellos, par decidir quien es el mejor entre ellos.

El Top 5 quedo en este orden:

5- Kaede Rukawa


El principal enemigo de Hanamichi Sakuragi, a nivel sentimental dentro de el equipo de Shohoku. Dentro de el manga Slam Dunk y muchas mujeres lo han votado alegando "Es un personaje que realmente me gusta mucho!" o "es muy cool"

4 - Roronoa Zoro


La mano derecha de el capitán del sombrero de paja, Mugiwara no Luffy. De el manga One Piece, Zoro ha logrado blandir sus tres espadas para llegar al corazón de el publico femenino y algunas de las razones fue su estilo de combate o "cuando miras en sus ojos puedes darte cuenta que es realmente muy masculino"

3 - Shouta Kazehaya


De el manga Kimi ni Todoke, Shouta ha logrado ubicarse en la tercera posición de este ranking, al parecer es tan popular en la vida real como en su manga, ganándose un lugar entre las chicas como uno de los personajes mas cool, diciendo cosas como "por que es muy elocuente" o "¿que otro personaje trata a todos por igual cuando está frente a frente?"

2 - Sakata Gintoki


El protagonista de el manga Gintama ha probado que tambien tiene lo necesario para ingresar en esta lista recibiendo comentarios como "no es realmente un Ikemen, pero su estilo y sus musculos hacen que merezca el voto".

1 - Sebastian Michaelis



Liderando el ranking de los personajes mas cool, ha quedado en primer lugar el mayordomo oscuro, de el manga Kuroshitsuji, a lo que las mujeres comentan "El es realmente cool y capaz de hacer cualquier cosa", "el es cool y bueno matando gente" (WTF?!) "por supuesto, el es realmente bello de cara y todas las cosas que hace son hermosas y genial"

Fuente: SGCafe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates