lunes, 21 de octubre de 2013

0 Anuncios Anime del 13 al 19 de Octubre


Nuevos anuncios de anime 

Primer trailer de Kaiketsu

El primer trailer completo de Kaiketsu Zorori Mamoru ze! Kyoryu no Tamago (El increible Zorori los protegerá! El huevo de dinosaurio) ha comenzado a transmitirse. La pelicula será la segunda adaptación animada de la popular serie de libros infantiles de Yutaka Hara. La primera pelicula fue estrenada el año pasado.


Fuente: ANN



Adaptacion animada para Oneechan ga Kita

La entrega de Diciembre de la revista Manga Life (Takeshobo) ha anunciado el jueves, que se realizara un anime de el manga Oneechan ga Kita, y será estrenado el próximo mes de Enero.

La historia se centra en Tomoya Mizuhara, un chico de 13 años que repentinamente gana una hermana mayor cuando su padre vuelve a contraer matrimonio. Su nueva hermana de 17 años, Ichika, es algo extraña y el cariño que demuestra hacia Tomoya es un poco abrumador, por no decir que da miedo.

Fuente: ANN




Future Card Buddyfight llegará en Enero

La revista Monthly CoroCoro Comic (Shogakukan) anunció el jueves que el anime de el juego de cartas Future Card Buddyfight se estrenará en japón en Enero. La empresa Bushiroad lanzará al mercado el juego de cartas también en Enero, pero el manga de la serie comenzará a publicarse en las paginas de la revista CoroCoro Comic el dia 15 de Noviembre.

Bushiroad anunció el pasado Junio que el nuevo juego de cartas recibiria adaptaciones en formato de manga y de anime. El sitio web oficial, describe el juego de cartas como "El juego de cartas definitivo de este siglo" y presenta arte y animación de el estudio Oriental Light and Magic (Pokemon, Utawarerumono)

Bushiroad también presentó el siguiente video promocional.



Fuente: ANN



La tercera parte de JoJo Bizarre adventure se estrenará el próximo año

El cobertor de el volumen 5 de el manga JoJolion de Hirohiko Araki, anunció el viernes que JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la adaptación animada de la tercera parte de el manga será estrenada el próximo año.

De todos modos, aun no se ha anunciado una fecha exacta de estreno.

Fuente: ANN



Trailer de Noragami

Un trailer de el anime Noragami ha sido lanzado oficialmente en el sitio web, el pasado fin de semana. En el video se puede leer la frase "Ese hombre, sin un hogar o trabajo, se llama a si mismo 'dios'."

El anime estará situado en el reino que se encuentra entre este mundo y el otro, en ese lugar viven 8 millones de dioses, espíritus muertos que sirven a los dioses, y espíritus variados que ayudan a tratar los problemas de los humanos. Una chica de secundaria llamada Hiyori Iki ha estado siendo molestada por sus compañeros y a menudo suele ir al baño a llorar, hasta que un día en el baño ve escrito en la pared "solucionaré todos tus problemas", junto a un numero telefonico.Luego de que Hiyori llame a ese numero, se encontrara con un vagabundo que dice ser 'dios'.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates