miércoles, 30 de octubre de 2013

0 Vuelve el manga de Sherlock de BBC


La famosa serie Inglesa de el canal BBC, Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, obtendrá una adaptación a manga por segunda vez. 


 La entrega de Diciembre de la revista Young Ace (Kadokawa) anunciará este sábado que regresará la adaptación manga de la serie Sherlock de la cadena BBC. El artista volverá a ser "jay", y el manga adaptará el capitulo "The Blind Banker" (El banquero ciego), que es el segundo episodio de la serie.

La serie de BBC es guionada por varios de los escritores de Dr. Who y adapta de manera brillante la famosa novela de Sir Arthur Conan Doyle a los tiempos modernos. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman interpretan a Sherlock Holmes y al Dr. John H. Watson respectivamente. Actualmente hay 6 episodios de 90 minutos cada uno lanzados y la tercera temporada será estrenada en Enero del 2014 (Por favor!! Vamos a morir esperando esa temporada, dejen de atrasarlo!!).

La primera adaptación de está serie fue realizada el año pasado por Kadokawa Shoten, compiló el primer episodio de la serie llamado "A study in Pink" (Un estudio en rosa) y fue recopilado en un volumen que salió a la venta en Agosto.

Está nueva adaptación comenzará a publicarse el 4 de Diciembre.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates