lunes, 11 de noviembre de 2013

0 Spin-off de Shingeki no Kyojin promete ser un exito de ventas


El nuevo spin-off promete ser un éxito en ventas y debido a eso se ha ordenado un aumento de impresiones. 

Kodansha ha anunciado que incrementará en un 500% las impresiones de su revista shojo ARIA, debido al lanzamiento de el manga de Hikaru Suruga y Gan Sunaakaru, Shingeki no Kiojin Gaiden: Kuinaki Sentaku (SnK: Sin remordimientos).

La serie comenzará en la edición de enero de la revista, la cual saldrá a la venta el 28 de Noviembre con una pagina de apertura a color. La revista contendrá el inicio de la serie SnK Gaiden: Kuinaki Sentaku y un archivo con ilustraciones exclusivas de Suruga. El primer volumen recolipatorio saldrá a la venta en Abril.

La revista ARIA había lanzado un prologo de la nueva serie de SnK Gaiden en la edición de Noviembre que salió a la venta el 28 de Septiembre. Sin embargo, ese numeró agotó el stock en tan solo una semana, de modo que ARIA decidió volver a imprimir el prologo en la edición de Diciembre (a la venta el pasado 28 de Octubre). El staff también pidió disculpas a todos los lectores que querían leer los trabajos de los demás autores de la edición de Noviembre.

El manga Shingeki no Kiojin Gaiden, se concentrará en el pasado de el capitán Levi, incluyendo su primer encuentro con el comandante Erwin y de como ingresó en la Legión de Reconocimiento.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates