viernes, 3 de noviembre de 2017

0 Blizzard revela nuevo héroe para el juego "Overwatch" durante el Blizzcon 2017

Foto por Mineralblu

Cosplayer Libby


















Blizzard hoy en la décimo segunda edición de “Blizzcon” ah revelado el nuevo héroe para el juego “Overwatch.” Personaje llamado “Moira”. Igual como hicieron con Doomfist, Blizzard utilizo el anuncio del nuevo héroe de “Overwatch” para darse el gusto de hacer un poco de cosplay (así quien no?) Eh igual que como cuando Doomfist, utilizaron a los estudios Henchmen para la creación. El cosplayer es Libby Ives, mientras que Mineralblu aprovecho para tirar este pedazo de fotos.

Una ex blackwatch y según rumores conocida de Talon, Moira es una heroína de especie de suporte nuevo con habilidades bióticas! Una nueva curandera, al igual que un nuevo nivel  llamado           “Mundo Blizzard.”

Moira se ve increíblemente genial, esta nueva heroína del juego “Overwatch” es el suporte por el cual muchos estábamos rezando. (Yo estaba viendo el Blizzcon 2017 por los rumores sobre el nuevo personaje y el nuevo mapa.)

“El Mundo Blizzard” parece ser un divertido mapa hibrido, y el corte animado de Reinhardt mostrado en la apertura del Blizzcon 2017 estaba súper increíble!!

Que piensas tú de Moira? Te gusta la idea de una nueva curandera en Overwatch? Que tal sobre el nuevo mapa? Déjame saber tu opinión en los comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates