sábado, 4 de noviembre de 2017

1 Crunchyroll la nueva victima de los hackers!!!!


La famosa página de Transmisión Crunchyroll hoy fue hackeada, como resultado al entrar a la página te redirige forzadamente a descargar un programa sin autorización desde las 8:00 a.m. horario del Este de los Estados Unidos de hoy día sábado 4 de Noviembre del 2017. La página principal del nuevo servidor dice “A New Media Player” que en español seria  “Un nuevo Reproductor de Multimedia” para Crunchyroll, y automáticamente envía un programa llamado “Crunchyviewer.exe” para descargar.


El Twitter oficial de Crunchyroll está avisando a sus seguidores que no entren a la página, explicando que hay un problema de “software maligno.” También avisa que si ya descargaste el programa llamado “Crunchyviewer.exe” que lo borres de inmediato, que no lo instalen, y que escaneen su computadora por posibles virus o software maligno. El twitter oficial también agrego que “si ya instalaste [el programa Crunchyviewer.exe], cambia todas tus contraseñas y hazle un backup a tu disco duro.”


El twitter oficial también avisa que quienes suelen entrar usando la app “deberían estar a salvo,” aunque las transmisiones han sido pausadas a causa del poco tiempo. La cuenta de twitter enfatiza que los servidores no han corrido riesgo, y explica que “por el momento, parece haber sido un ataque al DNS.” Ataques al servidor del dominio le permiten al hacker a redirigir todo el tráfico de la red a ir del servidor correspondiente a otro servidor, similar a lo que le ocurrió a Anine News Network en agosto.


A las 12.31 del Este de los Estados Unidos, el Twitter oficial anuncio que el problema habia sido resuelto, aun la app no esta funcionando pero no debe de tener problema alguno. EL problema fue reportado primero por el twitter oficial de Crunchyroll Aleman a las 5 a.m. lo cual significa que se tardo en resolver el problema unas seis horas.

Según lo investigado hasta el momento el hackeo provino desde un servidor localizado en Holanda, pero no es algo seguro ya que puede ser una simple redireccion del mismo. Yo me pregunto, ¿que hacen hackeando de esa manera a una pagina tan grande? una cosa es atacar a Crunchyroll, pero otra es atacar a los que utilizan los servicios de Crunchyroll. ¿Tu que opinas? dejame saber tu opinion en los comentarios. ¿es esto karma por como Crunchy destruyo el mundo del Anime y manga gratis?

Fuente: El twitter oficial de Crunchyroll

1 comentarios:

  1. ¿no hay alguien que haya sido victima de este episodio? les seré sincero por como crunchy destruyo a mcanime, yo estoy feliz que el karma les toque la puerta. No me gusta el hecho que los usuarios se vean afectamos de tal manera no. Podrán argumentar de que de no ser por los usuarios Crunchy no llegaría al nivel que esta, pero no podemos culpar a todo el mundo por utilizar un servicio. Es culpo querer castigar a todo usuario de Netflix por que ellos ataquen a todo aquel que piratea.

    ResponderEliminar

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates