jueves, 9 de noviembre de 2017

0 Segundo Trailer del video juego de "Nanatsu no Taizai: Caballeros de Britania"




El juego de la tan querida y esperada serie inspirada en el manga que lleva el mismo nombre, saldrá a la venta exclusivamente para el PlayStation 4 en Japón el 25 de Enero del 2018.La división de Bandai en los Estados Unidos anuncio que el juego saldrá a la venta el 9 de Febrero del 2018. Personas que pre ordenes el juego recibirán un código para recargar vestimentas exclusivas. El juego tendrá subtítulos en inglés, español, francés, italiano, y alemán.







Bandai Namco Entertainment revelo que el juego tiene “acción rápida y de alta tensión” donde los jugadores podrán “disfrutar de una buena historia y muchos lugares de Britannia los cuales explorar.” Los jugadores podrán “participar de batallas memorables con personajes como Meliodas, Elizabeth, Hawk, y otros con sus estilos únicos de pelea.”

El manga aparte de haber inspirado el Anime, también inspiro otro juego para Nintengo 3DS en el 2015, y una versión del mismo juego para teléfonos en el mismo año. El servicio para la versión telefónica culmino en marzo del mismo año.
El arte del juego no da mucho que desear, pero las batallas se ven muy bien, lo mejor es que tendrá subtítulos en español. ¿Ustedes que opinan?



Deja tu comentario sobre los siete pecados




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates