lunes, 24 de junio de 2013

0 2 Spots televisivos de el nuevo juego de Gundam


Gundam Breaker es el nombre de el nuevo videojuego de la mítica franquicia japonesa que nació en 1979. El juego esta desarrollado por Namco Bandai y hace unos días que los televidentes japoneses estan viendo los nuevos spots protagonizados por los comediantes Hiroyuki Miyasako y Tohru Hotohara.

Los Spots publicitarios, centran su atención en la posibilidad que te da el juego de mejorar y personalizar tu propio Gundam con partes intercambiables. En los videos podemos ver como los comediantes cambian sus rostros entre ellos imitando a la modalidad que nos ofrece el videojuego.

En el juego, los robots luchan en escenarios de distintas escalas, desde un tablero de ruleta hasta Driver City (la ciudad natal de los Gundam), un bosque o una pradera. El objetivo es destruir brazos piernas y cabeza de el mecha enemigo. El juego también incluirá misiones que consistirán en destruir diversos enemigos y el jugador recibirá partes personificables para su gundam por cada misión realizada. Cambien contara con un modo Historia que toma parte en el gran frente Gundam.

El juego ha anunciado a varios Gundam de sus diversas series como RX-78-2 de Mobile Suit Gundam, GM-0000 Gundam 00 de Gundam 00, God Gundam de Mobile Fighter G Gundam, entre muchos otros.

Un demo de el juego ya esta disponible en la Play Station Store japonesa y la fecha de salida de el juego sera el 27 de junio para la consola Play Station 3.









Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates