martes, 25 de junio de 2013

0 Increible cortometraje Live-Action/Anime


El cortometraje se llama "A better Tomorrow" (Un mañana mejor) y fue subido hoy al canal de Youtube de Lexus International. 

Este Hibrido entre Anime y Live action fue creado en conjunto por el reconocido Mitsuyo Miyazaki y por el director de anime Koji Morimoto.El cortometraje tiene subtítulos en inglés:



 El cortometraje es parte la serie de cortometrajes de Lexus y "The weinstein company". Esta protagonizado por Kaito Kobayashi y Suzuko Hara como los hermanos Shin y Mara, y cuenta con animación de Yasuhiro Aoki, Atsuko Fukushima, Jamie Vickers, Bahi JD, Toru Yoshida, Yuichi Nakazawa, Satoru Utsunomiya y de el mismo Morimoto.

El corto cuenta la historia de un futuro donde el agua casi se ha agotado, los 2 niños huérfanos Shin y Mara continúan las investigaciones que hacia su padre científico, para desarrollar tecnología que sea capaz de limpiar y abastecer agua y sanar a la tierra. Pero cuando fuerzas malvadas intenten secuestrarlos para robar los inventos de su padre, el dispositivo que intentan robar es activado y libera poderes increíbles. mientras ellos intentan escapar de sus captores, serán transportados a una aventura fuera de este mundo.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates