jueves, 20 de junio de 2013

0 Kill la Kill el nuevo trabajo de el estudio Trigger


El primer trabajo original del estudio Trigger se llamara Kill la Kill y estara a cargo Hiroyuki Imashi quien ya mostro sus capacidades de director en series como Tengen Toppa Gurren Lagann y de Kazuki Nakashima quien se encargo de el guion de muchos de los episodios de Gurren Lagann y colaboro en diversos mangas.  

El estudio Trigger, es una compañia fundada a fines del año 2011 por Hiroyuki Imashi y Masahiko Ohotsuka, ambos exempleados de el famoso estudio Gainax. Debido a la corta vida que aun tiene la empresa, solo han podido desarrollar pocas cosas como la adaptacion del manga "The Idolmaster" o algunas animaciones cortas, pero finalmente el estudio ha decidido comenzar con un trabajo independiente y lo ha anunciado a travez de la pagina oficial.

El staff que fue revelado por el momento esta compuesto por los jefes a cargo de la animacion de el famoso anime Gurren Lagann. Kazuki Nakashima comento personalmente "creo que se convertira en un anime oscuro muy especial con la variedad de Imashi y mia"

La historia se desarrollara en una secundaria donde los estudiantes poseen uniformes que les otorgan diversos poderes y habilidades. Una estudiante transferida llamada Satsuki intentara dominar la escuela pero otra chica llamada Ryuko se interpondra en su camino para evitar que esto suceda.

La web oficial ha subido un spot de 30 segundos para anunciar la animacion:




Fuente: Tokyo Otaku Mode

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates