lunes, 17 de junio de 2013

0 Sakamichi no apollon


Analisis de la serie de Yuki Kodama, un Josei que te atrapara desde el comienzo.






SINOPSIS: Nishimi Kaoru está acostumbrado a cambiar de escuela desde pequeño debido al trabajo de su padre. Empezar de nuevo en un nuevo instituto ya es mera rutina para él, y es que con tan poco tiempo para integrarse, sus compañeros de clase siempre le han visto como un intelectual y un extraño. Pero esta vez las cosas serán diferente para él cuando poco a poco se hace amigo de la delegada de la clase, Mukae Ritsuko, y después de Kawabuchi Sentaro. Sentaro es famoso por ser el típico buscalíos que se mete en peleas y se salta las clases. Los tres encontrarán un punto en común en la música, más concretamente en el jazz, y Kaoru descubre que por primera vez, se encuentra a gusto en su nuevo instituto.


ANALISIS: WOW... en escasos 45 capitulos (50 si cuentas el volumen "Bonus Track), esta historia logra llegarte mucho mas que muchas otras que he leido en mi vida, las personalidades tan opuestas de los tres protagonistas y su forma de relacionarse, hacen de este Josei un drama de primera calidad.


Se que por prejuicios muchos leeran la palabra Josei y diran "esto no es para mi" pero, denle una oportunidad, esta es verdaderamente una historia que se centra principalmente en la hermosa amistad que llegan a desarrollar los 2 protagonistas masculinos.

Tras terminar de leer este manga, te quedas con ganas de escuchar y conocer mas sobre el Jazz, el clima de calidez que Yuki Kodama logra generar alrededor de todo el ámbito musical es fantástico y realmente terminas creyendo que todas las peleas entre amigos pueden resolverse con una sesión intensa de jazz.


CONCLUSION: 
Buena serie, con historia atrapante que logra profundizar bastante en los sentimientos de los personajes haciendo que generes una empatia llevandote al borde de tus emociones en diversos momentos.

puntaje 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates