domingo, 28 de julio de 2013

0 Anuncios anime del 20 al 27 de Julio


nuevamente traemos un compilado con todas las noticias mas importantes de la semana respecto a los anime que están próximos a salir, algunos de ellos, realmente bizarros!

El anime de Tokyo Ravens comenzara en Octubre

El 20 de Julio, la web oficial de el anime Tokyo Ravens, anuncio que la serie será transmitira en "Tokyo MX" y otras estaciones de japón a partir de Octubre. La animación es una adaptacion de la Novela de Kouhei Azano publicada por Fujimi Shobou. Hasta el momento se han publicado 9 volumenes desde mayo del 2010.

Fuente: Crunchyroll





Anime de Neppu Kairiku Bushi Road

La compañía de videojuegos BushiRoad, confirmo que el proyecto de hacer un anime de Neppu Kairiku, vuelve a ponerse en marcha. El proyecto había sido anunciado en el 2003 pero termino siendo puesto en hiatus.

Este anime sera una colaboración entre BushiRoad y Bandai Visual, llevara el nombre de "Neppu Kairiku Bushi Lord" y sera televisado el próximo otoño.
otra

Fuente: ANN




Niñas que dan a luz golosinas

¿El titulo te pareció extraño? bueno, ya podemos sumar un punto mas a la lista de animes bizarros producidos en japón.

El nombre del manga original es Tenshi no Drop y trata de 3 niñas, Shinobu, Botan y Unchan que son llamadas ángeles, las tres niñas tienen el poder de parir golosinas, pero eso solo sucede si estas niñas están excitadas (¿de que otra forma iba a suceder si no?).

Gmode PR, subió a Youtube un tráiler de la adaptación al anime que este manga ha obtenido:



Fuente: RiceDigital




Segunda temporada para Oshiri Kajiri Mushi

El sitio Anime World de la cadena NHK la segunda temporada de Oshiri Kajiri Mushi (Literalmente 'bicho muerde culos') comenzara a transmitirse en el canal NHK-BS Premium el 30 de septiembre.

La serie sigue a Oshiri Kajiri Mushi XVIII, un insecto de 10 años que asiste a la 'escuela de mordidas' para heredar el negocio familiar de mordeduras.

Fuente: ANN



Tercera promo de Aoki Hagane no Arpeggio

El sitio oficial de la adaptación animada de el manga naval de ciencia ficción Aoki Hagane no Arpeggio, comenzó a transmitir la tercera promo de el nuevo anime el viernes. El video muestra a Takao, el modelo mental de el barco Takao (Encarnación física con forma humanoide).

La serie trata sobre un futuro en el que la humanidad perdió mucha tierra debido al calentamiento global durante la primera mitad del siglo 21. Luego, aparece en todo el mundo una "flota de niebla" equipada con muchas armas, por la aparicion de esta flota, la humanidad es derrotada y pierde la capacidad de viajar por mar. 17 años mas tarde, Gunzo Chihaya y sus amigos se subiran a un submarino llamado I-401 para combatir a esta flota.



Fuente: ANN



Trailer de la pelicula Anohana

El primer trailer completo de la pelicula Anohana fue hecho publico el viernes pasado. En el trailer dice que la pelicula tendra a los "Chou Heiwa Busters" reunidos en su base secreta un año despues de el final de el anime en la TV.

La película volverá a contar la historia de Anohana pero desde el punto de vista de Menma.




Fuente: ANN



Video promocional de Yozakura Quartet

El sitio oficial de la nueva serie anime de Yozakura Quartet -Hana no Uta-, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie. El video comienza recapitulando la historia de el anime de tres partes del 2010-2011, el cual esta basado en el manga de Suzuhito Yasuda.



Fuente: ANN



Kyousogiga se estrena este otoño

La miniserie hecha para la web exclusivamente, realizada por Banpresto y Toei Animation sera ahora expandida para recibir un anime de TV este próximo otoño. La miniserie web había cultivado muchos fanáticos en japón que venían pidiendo una serie completa hace tiempo.



Fuente: Crunchyroll

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates