martes, 16 de julio de 2013

1 Dragon Ball Absalon


No suelo ser partícipe de mencionar proyectos de fans, pero realmente el estudio Max-Gene Animation, ha hecho un trabajo impecable con su trabajo original "Dragon Ball Absalon".

Siete meses atrás, el 30 de Noviembre del año pasado, el estudio de animaición Max Gene, daba a conocer el primer capítulo de un ambicioso proyecto que llevaría el nombre de Dragon Ball Absalon, el estudio aun es pequeño por lo que la salida de los episodios se demora un tiempo y es algo irregular, pero realmente la calidad es excelente para tratarse de un proyecto undergrownd, tanto del lado de la animación como el trabajo de voces y de diseño de personajes. Por el momento solo hay subidos 2 capítulos y un avance de el tercero y al parecer, la miniserie constara de un total de 12 episodios.

Dragon Ball Absalom, nos ubica 12 años después de el final de Dragon Ball GT, en este futuro, tras la partida de Goku, los guerreros que permanecieron en la tierra sabían que sin el mas poderoso guerrero que había pisado el planeta, las cosas se pondrían complicadas si ellos no se ponían a entrenar con ganas asi que eso es lo que han estado haciendo todos, sin embargo, Vegeta no se conforma con eso, así que decide emprender un viaje por el universo en busca de nuevos retos. Al comenzar la historia, vemos como unas naves están llegando y los mas poderosos guerreros la tierra perciben el fuerte Ki que se está aproximando y la gran amenaza que ello supone para los habitantes del planeta asi que deciden ir a su encuentro.

Para aquellos que sientan curiosidad por el proyecto, aquí adjunto el primer episodio:

1 comentarios:

  1. No esta nada mal, para ser una obra de fans, a ver si se prestan a subtitularla =3

    ResponderEliminar

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates