domingo, 25 de agosto de 2013

0 Anuncios Anime 18 al 24 de Agosto


Mas anuncios, mas anime, mas trailers, todos en esta entrada!.

Diabolik Lovers se estrenará el 16 de Septiembre

El sitio web para la adaptación animada de TV Diabolik Lovers, anuncio finalmente,  que la serie se estrenará en el canal AT-X el día 16 de Septiembre.

La historia se centra en los seis hermanos vampiros. Yui Komori es una chica optimista que tiene la capacidad de ver fantasmas y eventos paranormales. En su segundo año de secundaria, es transferida a una nueva escuela, una escuela nocturna, en la cual se rumorea que hay vampiros mezclados entre el cuerpo estudiantil y Yui terminara viviendo con ellos.

Fuente: ANN



Primer video promocional de Koroshiya-San

El estudio de anime OperaHouse comenzó a transmitir el pasado lunes el primer video promocional para la adaptación animada de el manga de el duo de mangakas conocido como Tamachiku. El video muestra a los protagonistas de la historia, en algunas escenas de el manga acompañados por la canción que actuará como opening de la serie "The End" de el grupo Mix Speaker's,Inc.

La historia trata sobre el asesino profesional Koroshiya, que es reconocido como el mejor mercenario de Japón. Su lema es "Si me lo pides, matare a cualquiera" pero para hacerlo tendrá que hacer diversas tareas como deberes escolares de verano o el trabajo de una ama de casa.




Fuente: ANN



La fecha de estreno de Yowamushi Pedal será el 7 de Octubre

El numero 38 de la revista Weekly Shonen Champion ha revelado el jueves que la adaptación de el manga de Wataru Watanabe se transmitirá en TV Tokyo a partir de el 7 de Octubre.

La historia se centra en Sakamichi Onoda, un estudiante de secundaria otaku que ama tanto las figuras de anime y los juegos, que solía subirse a su bicicleta a diario para ir y volver hasta el distrito de compras Akihabara, el cual quedaba a 90 kilometros sobre una colina. Onoda terminará uniendose al equipo de carrera de bicicletas.


Fuente: ANN



"Estamos contemplando la posibilidad de una segunda temporada para 'Majestic Prince'"

Fields Corporation revelo en su resumen financiero de Marzo del 2014 que estan contemplando la posibilidad de realizar una segunda temporada de el anime Ginga Kikotai Majestic Prince.

La historia del anime toma lugar en el año 2110, donde la humanidad ha extendido sus fronteras hasta el espacio exterior en busca de recursos. Los avances en la ingenieria genetica ha permitido que los humanos se adapten a estas nuevas fronteras, habiendo producido niños evolucionados geneticamente como el protagonista Izuru, quien se une a la academia Gurantseere, donde los alumnos aprenden a pilotear mechas para poder proteger a la humanidad de la invasion de una raza conocida como los "Urugaru".

Fuente: ANN



Primera promo de Gingitsune Shinto

La web oficial de el anime de Gingitsune comenzó a transmitir el primer video promocional el jueves de la semana pasada. El cual es narrado por el protagonista de la historia Makoto Saeki.

La historia se ubica en el periodo Edo, en una pequeña capilla de cosechas. Makoto Saeki vive con su padre (El sacerdote de la capilla) y con Gintaro, un Kitsune (espíritu de zorro) el cual es un mensajero de los dioses. Sin embargo, Makoto es la unica que puede ver al Kitsune de la capilla. El manga sigue el día a día de Makoto y Gintaro, quienes actúan como intermediarios entre los humanos y los dioses.

La serie se estrenará el 6 de Octubre en el canal japones TV Tokyo.



Fuente: ANN



Promo de Strike the Blood

La web oficial de la adaptacion animada de las novelas ligeras de Gakuto Mikumo comenzó a transmitir el miércoles la primera promo de la serie. Los estudios de anime que están encargándose de el proyecto son SILVER LINK y CONNECT, y Hiroyuki Yoshino es quien esta a cargo de la dirección del proyecto.

La historia de fantasía transcurre alrededor de Kojo Akatsuki, un chico que es considerado el vampiro mas poderoso de el mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que le confiaron la tarea de vigilar a Kojo e incluso cazarlo si es necesario.



Fuente: ANN



Segunda temporada para Wooser no Sono Higurashi

El numero de septiembre de la revista Dengeki Hobby Magazine, anunció el dia de ayer, que la segunda temporada de la adaptacion animada de Wooser no Sono Higurashi ha sido aprobada y será estrenada en japón en enero del año que viene.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates