domingo, 18 de agosto de 2013

0 Anuncios anime del 11 al 17 de Agosto


Otra semana de anuncios llega compilada en una sola entrada, todo lo sucedido entre el 11 y el 17 de agosto, aqui.

Segunda promo de Walkure Romanze

Pony Canyon ha hecho publico el viernes 9, el segundo video promocional de la adaptacion animada de el juego de PC para adultos de la compañia Rokotta. El anime se estrenará el próximo otoño.

La historia gira entorno a Takahiro Mizuno, un estudiante que entrena para convertirse en begleiter (ayudante de caballero) en la academia donde los caballeros se reúnen. El mismo había llegado a la academia con la esperanza de convertirse en un caballero luego de convertirse en campeón invicto en su ciudad de origen, sin embargo debido a una lesión que sufrió durante la final de un torneo, se vio obligado a retirarse. A cambio, el ha decidido convertirse en un begleiter de una de las doncellas caballeras para ayudarla a ganar.



Fuente: ANN



Trailer de White Album 2

La web oficial de la adaptacion animada de la visual nobel que llevará el nombre de White Album 2, ha comenzado a transmitir un video promocional del anime el lunes.

La historia sigue la relación entre Haruki Kitahar con Setsuna Ogiso y Kazuki Touma. La serie se estrenará en Octubre.



Fuente: ANN




Trailer de Tokyo Ravens

El sitio oficial de la adapatacion de las novelas de Kohei Azano, ha lanzado el lunes un trailer que habia sido mostrado en la convencion Comiket el fin de semana anterior.

La historia se centra en Harutora, un chico de una de las ramas de la familia Tsuchimikado de los ocultistas de onmyodo. Sin embargo el carece de la habilidad de poder ver la energía espiritual, de modo que el es solo un estudiante de secundaria ordinario. Natsume es una amiga de la infancia de Harutora y la sucesora de la familia Tsuchimikado

La serie se estrenará en Octubre



Fuente: ANN



Promo de Nagi no Asukara

La web de el proyecto de animación original  de P.A. Works y la revista Monthly Comic Dengeki Daioh comenzó a transmitir el lunes un video promocional de la serie.

El anime seguirá la historia de Manaka Mukaido, una estudiante indecisa y llorona y su amigo de la infancia Hikari Sakishima. La serie se estrenará en Tokyo MX y otros canales el día 3 de Octubre.



Fuente: ANN



Video promocional de Toaru Majutsu no Index

La web oficial de la franquicia Toaru Majutsu no Index comenzo a transmitir el lunes un video promocional de la pelicula 'Toaru Majutsu no Index: Endymon no Kiseki', el cual ha sido mostrado el fin de semana en la Comiket.

En la pelicula, los protagonistas Index y Touma, se encuentran con una chica nivel 0 llamada Arisa justo antes de que termine la construcción de el elevador espacial de Academy City, el cual se llama "Endymon".



Fuente: ANN



Nueva promo de Monogatari

El sitio oficial de la segunda temporada de el anime de Monogatari, comenzó a transmitir el viernes un video promocional para la adaptación de las novelas de NisiOisin. El video es narrado por Koyomi Araragi, quien explica que indagará en el pasado de Mayoi Hachikuji junto a Mayoi, la niña que murió en una accidente de trafico hace mas de una década.



Fuente: ANN



Nueva serie para Aikatsu!

El sitio web oficial de Aikatsu anunció ayer que la segunda serie se estrenará el 3 de Octubre. Además, el sitio también comenzó a transmitir un video promocional donde podemos ver a los nuevos personajes Seira Otoshiro acompañado por el nuevo juego de cartas Data Carddas.

El animé volverá a mostrar la academia Starlight, la cual se encuentra en un predicamento debido a que una nueva idol esta surgiendo de la academia rival, la academia Dream. Seira Otoshiro, es una estudiante de la academia Starlight, es una idol importante con gran talento para el rock y un oido absoluto, mientras que Kii Saekusa es una genio que se inscribe en el curso de productores de la academia. Las dos academias lucharán por el honor de producir a la mejor Idol.



Fuente: ANN

a su vez, el productor de musica Lantis, comenzó a transmitir un trailer completo de esta segunda serie de Aikatsu! el dia de ayer. El video presenta a los personajes de la primera temporada Ichigo Hoshimiya, Aoi Kiriya, Ran Shibuki, Otome Arisugawa, Yurika Todo, Sakura Kitaoji, Kaede Ichinose y Mizuki Kanzaki junto con su grupo de Idols, STAR☆ANIS. Y el video revela tambien el diseño de 2 de los personajes de la academia rival Seira Otoshiro y Kii Saegusa.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates