sábado, 10 de agosto de 2013

0 Anuncios anime del 4 al 10 de Agosto - Parte 1


Estamos comenzando un nuevo mes y vaya que han salido anuncios esta semana, un bombardeo de trailers y animes que comenzaran pronto han sido anunciados esta semana, de hecho, es tanto que hemos tenido que dividirlo en 2 entradas, publicaremos hoy la primera parte y mañana la segunda con todo el resto de los anuncios.

Anime de Nobunagun

El sitio web oficial de el manga Nobunagun de Masato Hisa, ha anunciado que la adaptación animada saldrá en Enero.

El manga de accion comienza con la estudiante Shio Ogura visitando taiwan en un viaje escolar, cuando es atacada por sorpresa por unos monstruos llamados "invasores evolucionados". El ejercito no puede hacer nada contra ellos, pero en el medio de el caos, aparecen los misteriosos agentes que poseen los genes-E los cuales pertenecen la organización gubernamental DOGOO. Estos personajes cargan armas que portan el espíritu de figuras históricas como Ghandi o Newton. Cuando la vida de su amiga se ponga en peligro, Shio despertará la habilidad de portar estas armas y Oda Nobunaga tomará la forma de una ametralladora.

Fuente: ANN



Primer episodio de Saiki Kusuo no Ψ Nan

La nueva aplicación de la Shonen Jump llamada Jump Live tendrá informacion de los mangakas y mangas como elDLIVE el nuevo manga de Akira Amano (la creadora de Reborn!).

Otra de las cosas que tendrá esta aplicación es el "flash anime" de el manga Saiki Kusuo no Ψ Nan y para promocionar esto, Shonen Jump ha publicado el primer episodio:



Fuente: Crunchyroll



El anime Diabolik Lovers comenzará a emitirse en Septiembre

El sitio oficial de el anime de Diabolik Lovers,
adaptacion de el videojuego de PSP, anunció el jueves pasado que la serie se estrenará en Septiembre en el canal AT-X.

La historia se centra en los seis hermanos vampiros. Yui Komori es una chica optimista que tiene la capacidad de ver fantasmas y eventos paranormales. En su segundo año de secundaria, es transferida a una nueva escuela, una escuela nocturna, en la cual se rumorea que hay vampiros mezclados entre el cuerpo estudiantil y Yui terminara viviendo con ellos.

Fuente: ANN



Kyokai no Kanata comenzará en Octubre

El primero de Agosto, Kyoto animation había puesto un contador en su web, el cual llego a 0 este lunes y reveló que la serie de novelas ligeras de Nagomu Torii obtendrá una adaptacion al anime que se estrenará en el mes de Octubre.Kyoto Animation ya había anunciado en abril que ya estaban trabajando en la adaptación.

El protagonista de las novelas es Akihito Kanbara, un chico que parece un humano normal, pero que es mitad Yomu y es invulnerable debido a su rapida habilidad de curación. Un dia Akhito conoce a Mirai Kuriyama, la cual esta a punto de saltar desde el techo de la escuela. Mirai es una chica aislada debido a su habilidad de manipular sangre, una habilidad rara incluso entre los miembros del bajo mundo. Eventos perturbadores comenzaran a ocurrir luego de que Akhito salve la vida de Mirai.



Fuente: ANN



Sakasama no Patema ha desvelado su primer Trailer

La nueva película de Yasuhiro Yoshiura subió el trailer a YouTube el pasado miércoles. La película se estrenará en Japón el 9 de Noviembre.

El filme tomará lugar en un mundo bajo tierra, donde túneles se extienden por todos lados. A pesar de que viven en pequeños y oscuros lugares, la gente utiliza ropas protectoras y llevan vidas tranquilas. Patema es una princesa de un pueblo subterráneo a la cual el encanta explorar túneles y su lugar preferido es la "Zona de peligro" a la que la gente del pueblo no deja entrar a nadie, a pesar de que nadie sabe cual es el peligro. En uno de sus viajes habituales a la "Zona de peligro", Patema se enfrenta a eventos inesperados. Cuando secretos escondidos salgan a la luz, la historia comenzará a desenvolverse y Patema se encontrara con un chico de el otro lado.



Fuente: ANN




Yowamushi Pedal comenzará en Octubre

La revista Shonen Champion #36 de la editorial Akita Shoten, anunció esta semana que el manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe, obtendrá una adaptación al anime, la cual comenzara a televisarse en Octubre.

La historia se centra en Sakamichi Onoda, un estudiante de secundaria otaku que ama tanto las figuras de anime y los juegos, que solía subirse a su bicicleta a diario para ir y volver hasta el distrito de compras Akihabara, el cual quedaba a 90 kilometros sobre una colina. Onoda terminará uniendose al equipo de carrera de bicicletas.

Fuente: ANN



Video promocional de la segunda temporada de Monogatari

La web oficial de el anime de Monogatari comenzó a transmitir el pasado jueves un video promocional de la adaptación de la novela de NisiOisin, Kabukimonomegatari. El video esta narrado por Koyomi Aragi, quien explica que observara el pasado de Mayoi Hachikuji y Mayoi, la niña que murio hace mas de 10 años.



Fuente: ANN



Donten ni Warau será adaptado al anime

La entrega de septiembre de la revista Comic Avarus de la editorial Mag Garden, ha anunciado esta semana que la obra de Kemuri Karakara ha recibido luz verde para ser adaptada al anime.

La historia del manga, toma lugar durante el 11° año de la Era Meiji. El numero de gente en Japon que se siente descontenta con el gobierno está aumentando debido a la prohibición de sumarais y a la velocidad en que esta penetrando la cultura occidental en el país. Para poder lidiar con el aumento en las tasas de crimen, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo, son los encargados de llevar a los criminales hasta esta nueva prisión, pero muchas aventuras les esperan en el camino.

Fuente:ANN



Spot promocional de Ore no Nonai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteru

El canal de anime de Kadokawa comenzo a transmitir un video promocional de el anime de la serie de Light Nobels de Takeru Kasukabe que llevan el nombre de 'Ore no Nonai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteru' (Mi poder mental multiple-choice es controlar completamente la comedia romantica de mi escuela).

La historia se centra en Kanade Amakusa, un niño maldecido con el poder psiquico "Multiple-Choice absoluto" el cual hace que en cualquier momento pueda aparecerle un examen multiple-choice en su cabeza y la opción que el elija sera la que se haga realidad.


Fuente: ANN



Nueva promo de Non Non Biyori

Media Factory comenzó a transmitir el pasado miercoles un segundo video promocional de la adaptación al anime de el manga de Atto, Non Non Biyori.

El manga de comedia sigue la vida en una escuela ubicada cerca del campo, a la cual asisten solo 5 estudiantes, de distintos niveles, incluyendo a: Renge Miyauchi, Natsumi Koshigaya y Komari Koshigaya. Una nueva estudiante es transferida desde Tokio y tendra que adaptarse a la lenta vida en el campo.

La serie sera estrenada en Octubre.



Fuente: ANN



Otro trailer de Aoki Hagane no Arpeggio

El sitio oficial de la adaptación animada de el manga naval de ciencia ficción Aoki Hagane no Arpeggio, comenzó a transmitir el cuarto video promocional de el nuevo anime el viernes. En el video podemos escuchar el opening de la serie llamado "Savior of Song" de los grupos Nano y My first Story.

La serie trata sobre un futuro en el que la humanidad perdió mucha tierra debido al calentamiento global durante la primera mitad del siglo 21. Luego, aparece en todo el mundo una "flota de niebla" equipada con muchas armas, por la aparicion de esta flota, la humanidad es derrotada y pierde la capacidad de viajar por mar. 17 años mas tarde, Gunzo Chihaya y sus amigos se subiran a un submarino llamado I-401 para combatir a esta flota.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates