domingo, 11 de agosto de 2013

0 Anuncios anime del 4 al 10 de Agosto - Parte 2


la segunda parte de los anuncios de anime de la ultima semana ya esta aqui.

Video promocional de Majocco Shimai no Yoyo to Nene

La web oficial de la peicula Majocco Shimai no Yoyo to Nene comenzó a transmitir el cuarto video promocional el día viernes.

La película de Ufotable y King Records, seguirá la historia de las hermanas Yoyo y Nene, las cuales viven en un bosque donde dirigen una famosa tienda de hechizos mágicos, las dos son muy habilidosas a pesar de su corta edad, pero por algún motivo siempre causan alborotos.

La pelicula será estrenada en japón el dia 28 de Diciembre



Fuente: ANN



Primer trailer de No-Rin

Shiratori Shirow y kippou, los autores de las ligth nobels No-Rin, han subido a su web, el primer trailer de la adaptacion animada de su obra ayer. En el video, el protagonista Kosaku Hata describe su vida en una escuela de agricultura donde estudia junto a sus amigos Kei y Minori.

El anime sera estrenado en Enero.



Fuente: ANN



Trailer de Golden Time

El sitio web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Yuyuko Takemiya ha subido el primer video promocional de el anime el dia de ayer. En el video podemos escuchar al protagonista, Banri Tada, explicar como se mudo a tokio luego de ser aceptado en la universidad a la que se inscribió debido a que sentía que renacería al hacerlo, el dice que las cosas ahi son tan inspiradoras y divertidas, que aunque se sienta solo, adolorido o equivocado, aun asi todo brillara de color dorado.



Fuente: ANN



Anime original de Infinite Stratos 2 en Blu-Ray / DVD para Octubre

La web de la adaptación animada de las novelas ligeras, Infinite Stratos 2, anunció el sábado que un lanzamiento original será lanzado en formato Blu-Ray y DVD de la obra de Izuru Yumizuru.

Este lanzamiento se espera para el dia 30 de Octubre.



Fuente: ANN



Promo de Coppelion

El sitio oficial de la adaptación animada de el manga bélico de Tomonori Inoue, Coppelion, ha sido actualizada y un video promocional de el anime ha sido subido el sábado, donde se puede escuchar el opening de la serie realizado por el duo musical Angela.

El manga se ubica en el año 2036, después de que un accidente nuclear ha bloqueado a Tokyo de el resto del mundo. Tres estudiantes han sido enviadas a  esta ciudad muerta, pero gracias a la ingeniería genética ellas son capaces de resistir la radiación. Estas tres chicas serán quienes formen el escuadrón militar Coppelion.

El anime se estrenara el próximo otoño en el canal de televisión japones BS-11.


Fuente: ANN



Wizard Barristers: Benmashi Cecil

La web oficial  para el anime del próximo año Wizard Barristers: Benmashi Cecil se abrió el pasado viernes con un video promocional adjunto en ella. El video presenta a a la protagonista, Cecil, una chica de 17 años, la cual trabaja en la Tokyo Weno Buterfly, un estudio de abogados.

La serie fue registrada por studio pierrot, pero esta siendo animada por studio ARMS y Yasuomi Umetsu es quien dirigirá la serie.



Fuente: ANN



Primera promo de Yowamushi Pedal

El manga de ciclismo que esta recibiendo una adaptación animada y comenzó a transmitir el primer video promocional el día de ayer. El video presenta al equipo de ciclismo: Sakamichi Onodo, Shunsuke Imazumi, Shokichi Naruko, Shingo Kinjo, Yusuke Makishima y Jin Tadokoro.

La historia se centra en Sakamichi Onoda, un estudiante de secundaria otaku que ama tanto las figuras de anime y los juegos, que solía subirse a su bicicleta a diario para ir y volver hasta el distrito de compras Akihabara, el cual quedaba a 90 kilometros sobre una colina. Onoda terminará uniendose al equipo de carrera de bicicletas.



Fuente: ANN



Trailer completo de Chunibyo demo Koi ga Shitai

La pelicula  que esta animando Kyoto Animation, ha lanzado su primer trailer completo, en el que podemos escuchar la cancion "across the line" de Maaya Uchida, la Seiyuu de la heroina Rikka.

Según declaraciones de el director Tatsuya Ishihara, la película sera una compilación de lo visto en la primera temporada, pero esta vez desde el punto de vista de Rikka y reconstruido con nuevos elementos para hacerlo interesante para la audiencia.

La pelicula se estrenara en los cines japoneses el dia 14 de Septiembre.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates