sábado, 17 de agosto de 2013

0 Comic Master J


Comic Master J, los primeros dos capítulos ya están disponibles para ser descargados de manos de Otaku Central Fansub!!


Con el regreso de Otaku Central, quería sacar una serie en la que realmente me interesara trabajar, pero que a la vez no estuviera sacando nadie ya que me resulta tedioso el hecho de estar "compitiendo" con otro fansub, finalmente decidimos volver a recurrir a la pareja creadora de Akumetsu y comenzar a sacar Comic Master J, tanto en español como en Inglés.

Sinopsis: Cuenta la leyenda, que si escribes un mensaje en la pizarra de la estación de tren de Shibuya, un hombre misterioso te podrá ayudar a terminar con tu manga. Comic Master J es el asistente legendario que puede terminar con un manuscrito en poco tiempo sin importar el estilo de dibujo a cambio de 50.000 dolares. Sin embargo, el no trabajará en tu manga si este no posee un espíritu.

Pero... ¿Cual es la verdadera identidad de J? ¿por que es que utiliza un sobretodo blanco lleno de utensilios de dibujo? y mas importante... ¿por que un hombre con tanto talento prefiere moverse en las sombras en lugar de obtener y trabajar en un manga propio?


Capitulo 01: MediaFire - Submanga
Capitulo 02: MediaFire - Submanga

English Release 

Synopsis: Leyend says if you write a message in the Bulletin Board of the Shibuya train station, a misterious man may help you finish your manga. Comic Master J is the legendary assistant that can finish a draft in no time regardless of the drawing style in exchange of 50.000 dollars. However, he will not work in your manga if it doesnt have a soul.

But... what is J's true identity? why does he wear an overcoat filled with drawing utensils? and more important... why is it that a man with such talent decided to move in the shadows of this industry instead of working on his own manga?

Chapter 01: Mediafire - Online
Chapter 02: Mediafire - Online

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates