viernes, 23 de agosto de 2013

0 El juego Killzone inspira un One-Shot


El videojuego de SONY y Guerrilla Cambridge Studio recibirá un One-Shot.


La revista Shonen Ace de Octubre, publicará un One-Shot para Sony Computer Entertainment y la franquicia de videojuegos Killzone. Esta será la primera vez que la franquicia reciba una adaptación al manga y contará con nuevos personajes y una historia original. El encargado de los dibujos será el mangaka Kamome Mukojima.

El manga corto, estará situado en el planeta Vekta, donde ISA y Helghast han estado luchando en una larga guerra. Ross, el mercenario de ISA y su compañero Huei, se encontraran con Chajans, el único superviviente de el pelotón de ISA que fue exterminado por Helghast. Cuando Ross se entera de el exterminio del pelotón, decide continuar con la misión que le habían encargado a ese equipo para obtener la recompensa.

La revista saldrá a la venta el dia 26 de Agosto, y este movimiento es para hacer coincidir la salida de este One Shot con el lanzamiento de el videojuego para Play Station Vita, 'Killzone: Mercenary' que saldrá a la venta en Japón para el 5 de septiembre. El juego llegará a Europa el 4 de Septiembre, y el 10 del mismo mes arribará a Estados Unidos.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates