lunes, 26 de agosto de 2013

0 El manga Sasami-san@Ganbaranai finaliza


El manga que adapta las novelas ligeras de el mismo nombre llega a su fin. 


La edición de Octubre de la revista Shonen Sunday S, anunció que la próxima edición estará publicando el capitulo final de la adaptación manga de las light nobels llamadas Sasami-san@Ganbaranai de Akira Nishikawa. La Shonen Sunday S de Noviembre esta programada para salir el dia 24 de Septiembre.

Sasami-san@Ganbaranai sigue a una hikikomori llamada Sasami Tsukuyomi la cual se encuentra desmotivada respecto a la comida y cambios de ropa. Su hermano Kamiomi cuida de ella, a pesar de que ella desprecie su naturaleza de esclavo. Sasami pasa sus días viendo el mundo a través de la ventana de la "el programa de vigilancia del hermano" en su computadora. En el mundo exterior, las tres hermosas hermanas Yagami y hermanos Sasami se encuentran en una relación digna de una comedia romántica.

El manga que adapta las novelas comenzó su serialización en la revista Weekly Shonen Sunday y mas tarde fue movida a la revista Shonen Sunday S. esta historia ha inspirado también un anime que salio al aire en Enero, y Shogakukan lanzo el 11vo volumen de las novelas y el 3er volumen del manga el pasado Junio.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates