domingo, 22 de septiembre de 2013

0 Anuncios Anime del 15 al 21 de Septiembre


Nuevos anime, nuevas promos, todo lo anunciado durante la ultima semana.


Little Busters! EX Recibirá un anime

El sitio web oficial de los proyectos de anime de Little Busters! ha anunciado el lunes que se ha aprobado el proyecto para realizar una animación de Little Busters! EX, el cual había sido anunciado oficialmente en el evento "KSL Live 2013" ese mismo dia.

Little Busters! Ecstasy es una versión mas adulta de el juego de aventuras Little Busters!

Fuente: ANN



Promo de Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!

Un comercial para el anime de idols luchadoras llamado Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! (Quiero ser la mas fuerte del mundo) ha comenzado a ser transmitido en el que se puede escuchar la cancion "Beautiful Dreamer" de Kyoko Narumi.

El anime comenzará a transmitirse en japón el 6 de Octubre.



Fuente: ANN



Ha sido aprobado un anime para Barakamon

El la revista virtual Gangan Online de la editorial Square Enix ha anunciado el jueves que el manga Barakamon de Satsuki Yoshino recibirá una adaptacion animada.

El manga se centra en Seishu Handa, un calígrafo que se muda a las islas Goto en la costa de Kyushu. Seishu ha crecido en la ciudad y ahora tendra que acostumbrarse a este nuevo tipo de vida.

Fuente: ANN



Mikakunin de shinkokei tendrá anime

El numero de Noviembre de 4-Koma está anunciando que Mikakunin de Shinkokei de Cherri Arai será adaptado al anime.

El manga de comedia es protagonizado por Kobeni Yonomori, a la cual en su 16to cumpleaños le aparecen su hermana pequeña Mashiro y un joven frente a ella. Al parecer el joven llamado Hakuya Mitsumine y su hermana Mashiro se han comprometido. Ahora todos deberan vivir bajo un mismo techo y hilarantes situaciones comenzarán a desenvolverse.

Fuente: ANN



Bayonetta será adaptado al anime por estudio Gonzo

El reconocido estudio de animación Gonzo ha comenzado a producir una pelicula de la franquicia de videojuegos de Platinum Games, Bayonetta la cual sera lanzada el próximo Noviembre.

La pelicula llevara el nombre de Bayonetta: Bloody Fate y esta siendo dirigida por Fuminori Kizaki, mientras que el guion está a cargo de Mitsutaka Hirota y el diseño de personajes esta siendo dirigido por Ai Yokoyama.

La pelicula se estrenará el dia 23 de Noviembre y será transmitida en 10 cines distintos a lo largo de japón durante 2 semanas.


Fuente: ANN



Promo de NouCome

El canal de YouTube oficial de Kadokawa Shoten comenzó a transmitir un comercial y el segundo video promocional para la adaptacion animada de la novela ligera de Takeru Kasukabe, 'Ore no Nonai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteru' (Mi poder mental multiple-choice es controlar completamente la comedia romantica de mi escuela)

La historia se centra en Kanade Amakusa, un niño maldecido con el poder psiquico "Multiple-Choice absoluto" el cual hace que en cualquier momento pueda aparecerle un examen multiple-choice en su cabeza y la opción que el elija sera la que se haga realidad.

El video también anuncia que la cancion "Taiyo no Tsuki no Cross" de TWO-FORMULA será el ending de la serie, y que el animé comenzará a transmitirse el 9 de Octubre.





Fuente: ANN



Comercial de Gingitsune

TV Tokyo comenzó a transmitir un comercial para el anime Gingitsune el pasado jueves, el cual es narrado por la protagonista Makoto Saeki.

La historia se ubica en el periodo Edo, en una pequeña capilla de cosechas. Makoto Saeki vive con su padre (El sacerdote de la capilla) y con Gintaro, un Kitsune (espíritu de zorro) el cual es un mensajero de los dioses. Sin embargo, Makoto es la unica que puede ver al Kitsune de la capilla. El manga sigue el día a día de Makoto y Gintaro, quienes actúan como intermediarios entre los humanos y los dioses.

La serie se estrenará el 6 de Octubre en el canal japones TV Tokyo.



Fuente: ANN



Promo de la segunda temporada de Freezing

El canal de televisión BS11 comenzó a transmitir un comercial televisivo para Freezing Vibration, la segunda temporada de Freezing. En el video se puede escuchar la canción "Avenge World" de Konomi Suzuki que actuará como opening de la segunda temporada de el anime.

El anime adapta el manga protagonizado por Kazuya, un chico que ha perdido a su hermana en una batalla entre la humanidad y seres de otra dimensión. El ingresa en una academia militar para entrenar y combatir contra estos seres interdimensionales. Alli, un grupo de chicas conocida como "Pandora" se preparan para combatir contra un enemigo desconocido.

La serie estrenará en Japón en el canal AT-X el dia 4 de Octubre y mas tarde debutará en BS11 el dia 10 de Octubre.



Fuente: ANN



Opening de Unbreakable Machine-Doll presentado en un comercial

El canal de televisión BS11 comenzó a transmitir un comercial para la adaptación animada de las novelas ligeras Unbreakable Machine-Doll de Reiji Kato. En el comercial se escucha la canción "Anicca" de Hitomi Harada.

La historia es protagonizada por Raishin Akabane, un marionetista que viaja a través de japón para estudiar en la institucion mas importante de "Machineart" (El arte de crear automatons).

El anime estrenará en japón el 7 de Octubre.



Fuente: ANN



Promo de Little Busters! Refrain

Un comercial de Little Busters! Refrain comenzó a transmitirse el sabado. El video se escucha la cancion que actuara como opening, "Boys be Smile" de Suzuyu.

El ultimo episodio de el anime Little Busters! fue transmitido en Abril y terminó mostrando un avance promocionando a Little Busters! Refrain. "Refrain" es el nombre de el ultimo escenario que se puede desbloquear en el juego original Little Busters!

El anime se estrenara en Japón en Octubre



Fuente: ANN



La mascota de Super Sonico obtendrá anime

El staff de Nitro+ (compañia de Software japones) confirmó el sabado que la mascota de su producto "Super Sonico", conseguirá su propio anime. Nitro+ ya ha abierto una web para "SoniAni -Super Sonico the animation".

El personaje ya habia inspirado su propia linea de videojuegos y figuras incluyendo una estatua 1/2 tamaño real.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates