domingo, 15 de septiembre de 2013

0 Anuncios anime del 8 al 14 de Septiembre


Todas las noticias de anime que no han llegado a la portada de la web.

El manga Gokukoku no Brynhildr tendrá anime

La revista Young Jump (Shueisha) #41 de este año, ha anunciado que el manga Gokukoku no Brynhildr, de Lynn Okamoto (Elfen Lied, Nononono), ha obtenido una luz verde para una adaptación animada.

El manga sigue a Ryota Murakami, el cual no puede olvidarse de su amiga de la niñez, la cual murió en un accidente, y él siente que tiene el deber de cumplir su promesa y demostrar la existencia de los alien, y debido a eso se ha unido al club de astronomía y se pasa el día viendo el cielo. Un día, una chica llamada Neko Kuroha, que tiene la misma apariencia que su amiga de la niñez, es transferida a su escuela, y al parecer ella es una hechicera que ha escapado de un laboratorio.

Fuente: ANN



Production I.G lanzará la película 'Giovanni's Island'


El estudio de animación Production I.G, esta trabajando en un nuevo proyecto, una película dibujada a mano llamada 'Giovanni's Island'. Basada en una historia real.

Luego de el conflicto mas devastador al que la humanidad se ha enfrentado, la pequeña isla de Shikotan, se ha convertido en parte de Sakhalin Oblast... y en uno de los rincones de este mundo, la amistad entre dos niños de dos culturas y países distintos, tímidamente comienza a surgir, esforzándose por superar las barreras del lenguaje y la historia que hay entre los países.

La pelicula será estrenada en japón en la primavera del 2014.

Fuente: ANN



Primera promo de Diamond no Ace

El primer video promocional de la adaptación animada de el manga de baseball de Yuji Terajima ha sido revelado el pasado Martes. En el video se puede escuchar la cancion "Go EXCEED!!" de Tom-H@ck y Masayoshi Onishi, el cual actuará como opening del anime.

La historia de el manga, sigue a Eijun Sawamura, un pitcher que se une a una escuela de elite con un catcher brillante llamado Kazuya Miyuki. Ellos, junto al resto del equipo, apuntan a ganar el prestigioso torneo Koshien, a través de arduo trabajo y determinación.

El anime se estrenará el 6 de Octubre.



Fuente: ANN



Opening de Yowamushi Pedal

La web oficial de el anime de la adaptación de el manga de ciclismo de Wataru Watanabe, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el pasado jueves. El video nos presenta la historia y al equipo de ciclismo. También podemos escuchar "Reclimb" de el grupo de Rock japones ROOKiEZ is PUNK'D, el cual actuará como opening de la serie.

La historia se centra en Sakamichi Onoda, un estudiante de secundaria otaku que ama tanto las figuras de anime y los juegos, que solía subirse a su bicicleta a diario para ir y volver hasta el distrito de compras Akihabara, el cual quedaba a 90 kilometros sobre una colina. Onoda terminará uniendose al equipo de carrera de bicicletas.



Fuente: ANN



Nueva promo de Strike the Blood

El canal de YouTube KloverAni, ha subido el pasado jueves un nuevo video promocional de la de vampiros adaptada de las novelas ligeras de Gakuto Mikumo.

La historia de fantasía transcurre alrededor de Kojo Akatsuki, un chico que es considerado el vampiro mas poderoso de el mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que le confiaron la tarea de vigilar a Kojo e incluso cazarlo si es necesario.



Fuente: Crunchyroll



2 videos de Kyousogiga

El pasado viernes, Toei comenzo a transmitir dos comerciales, uno de 15 segundos y uno de 30 segundos, sobre la serie de anime Kyousogiga. Los videos son narrados por el protagonista Rie Kugimiya.





Fuente: ANN



Monster Retsuden Oreca Battle será adaptado al anime

El numero de Octubre de este año de la revista mensual KoroKoro Comic (Shogakukan) anunció  el Sabado que el videojuego de cartas de Konami Monster Retsuden Oreca Battle (Cronicas de Monstruos Batalla Oreca) será adaptada al anime.

Fuente: ANN



Ending de la segunda temporada de Monogatari

El sitio web oficial de la segunda temporada de el anime Monogatari comenzó a transmitir un video promocional de esta segunda parte el dia de ayer. El video es narrado por Marina Kawano y presenta el nuevo ending "Sono Koe o Oboeteru"



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates