domingo, 8 de septiembre de 2013

0 Anuncios del 1 al 7 de Septiembre

Nuevos trailers, nuevos anuncios, nuevos anime!!

Opening de Kill la Kill

El sitio oficial de el anime original de Studio TRIGGER, Kill la Kill, comenzó a transmitir un nuevo video promocional de 30 segundos el pasado fin de semana. En el video se escucha un fragmento de la canción "Sirius" de Eir Aoi la cual actuará como Opening de la serie.



Fuente: ANN



Anime de Tonari no Seki-Kun para Enero

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada de el manga Tonari no Seiki-Kun, anuncio el pasado fin de semana que la serie será estrenada en Enero. Además, el Twitt reveló que un gran anuncio respecto a la serie aparecerá en el numero de Octubre de la revista Comic Flapper, la cual saldrá a la venta el dia 5 de Septiembre.

El manga cuenta la historia de una chica llamada Yokoi, la cual se sienta junto a un chico conocido como "Seiki-Kun". Durante la clase, Seiki-Kun hará cualquier cosa para no prestar atención a lo que estén enseñando, desde crear un mini golf sobre su escritorio, hasta una dramática guerra llevada a cabo por piezas de Shogi.

Takuma Morishige comenzó la publicación de este manga en el 2010 y consiguió ser nominado para los 'Manga Toshio Awards' el año pasado.

Fuente: ANN



Video Promocional de SSD, 'Super Seiyun Brothers'

El sitio web oficial de la adaptacion anime de el manga 'Super Seiyun Brothers' ha sido actualizado, con un video de 18 segundos en el que podemos escuchar las voces de los 2 protagonistas masculinos, Chika Shinmoto y Mao Saito. El anime se estrenará en TV Tokyo el dia 13 de Septiembre.



Fuente: Crunchyroll



Segunda promo de Kyokai no Kanata

 El sitio web oficial de la adaptación animada de las light novels de Nagomu Torii, comenzó a transmitir el segundo video promocional de la serie el día jueves, en el cual se pueden ver a los protagonistas y son presentadas las voces de nuevos personajes.

El protagonista de las novelas es Akihito Kanbara, un chico que parece un humano normal, pero que es mitad Yomu y es invulnerable debido a su rapida habilidad de curación. Un dia Akhito conoce a Mirai Kuriyama, la cual esta a punto de saltar desde el techo de la escuela. Mirai es una chica aislada debido a su habilidad de manipular sangre, una habilidad rara incluso entre los miembros del bajo mundo. Eventos perturbadores comenzaran a ocurrir luego de que Akhito salve la vida de Mirai.


Fuente: ANN



Comercial de Galilei Donna y Samurai Flamenco

El canal de YouTube oficial de Fuji TVha subido un comercial en donde se promocionan 2 series de Noitamina, Galilei Donna y Samurai Flamenco. En el video se revela que ambas series serán estrenadas en sus emisoras el dia 10 de Octubre.



Fuente: ANN



Nuevas imagenes de Madoka Magica

El programa matutino japonés Mazamashi Terebi, ha mostrado nuevas imágenes de la película de Madoka Magica el pasado viernes, en el cual se puede escuchar la canción "Colorful" de ClariS que actuara como opening de la misma.

La película se estrenara en cines nipones el día 26 de Octubre.



Fuente: ANN



Nueva promo de Meganebu se concentra en el presidente del club

El sitio oficial de la serie anime Meganebu! comenzó a transmitir un nuevo video promocional, en el que se presenta especialmente al personaje Akira Soma, el cual habla como presidente y fundador de el club Meganebu, y alguien que expone la superioridad de las personas que utilizan lentes.

Hayato Kimata, un estudiante de 16 años es miembro de el club llamado Meganebu (Literalmente "Club de Anteojos"). Debido a que sus ojos son demasiado buenos, al principio no quiere unirse a el club, pero debido a la insistencia de Akira, termina aceptando.



Fuente: ANN



Nueva promo de Coppelion

El sitio web oficial para la adaptacion animada de el manga Copelion, ha sido actualizada y un nuevo video ha sido subido, junto al informe donde nos enteramos de nuevos miembros del Staff, y que el duo musical Angela, seran quienes se encarguen de producir tanto el opening como el ending de la serie.

El manga se ubica en el año 2036, después de que un accidente nuclear ha bloqueado a Tokyo de el resto del mundo. Tres estudiantes han sido enviadas a  esta ciudad muerta, pero gracias a la ingeniería genética ellas son capaces de resistir la radiación. Estas tres chicas serán quienes formen el escuadrón militar Coppelion.



Fuente: ANN



Promo de Outbreak Company

El sitio web oficial de el anime Outbreak Company comenzó a tranmitir un video promocional el jueves. El video es para presentar algunos de los personajes de la serie, entre los que se encuentran Shinichi Kano, Myucel Foaran, Petralka Anne Eldant III, y Minori Koganuma. La serie será estrenada en TBS el día 3 de Octubre.

La historia de la serie, se centra en Shinichi Kano, un Otaku con un padre que escribe light nobels y una madre que se dedica a hacer dibujos para videojuegos eróticos. Él ha abandonado la secundaria y se ha convertido en un NEET (de el ingles No Education, Employment or education, que en español seria algo asi como Sin educación, empleo ni entrenamiento), es un chico sin talentos especiales, a excepción de sus vastos conocimientos y opiniones sobre el Moe. A pesar de esto, el gobierno japonés decide enviar a Shinichi a un mundo paralelo donde existen dragones volando por los cielos y donde Shinichi hace amistad con Myucel, una preciosura mitad elfo mitad mucama, y con la emperatriz Petralka.



Fuente: ANN



Promo de el anime de Tamagotchi!

Bandai japón comenzó a transmitir un comercial de 30 segundos de la serie animada de Tamagotchi! Miracle Friends,el cual comenzó a transmitirse el jueves. El video es narrado por los protagonistas de la serie, Miraitchi y Kururutachi, los cuales viajaran des de desde el futuro hasta los dias modernos para visitar Dream Town



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates