miércoles, 23 de octubre de 2013

0 Anime de Los Vengadores de Marvel


Un nuevo anime basado en personajes del universo de Marvel está en desarrollo para su próximo lanzamiento. 

Toei Animation está produciendo Disc Wars Avengers, la primera serie televisiva de Marvel en formato anime dirigida a chicos japoneses de entre 6 y 12 años. La cual Walt Disney Japan lanzará al aire en la próxima primavera.

Bandai será la responsable de convertir a los personajes en piezas de merchandising.

En el anime dispositivos para capturar portatiles conocidos como "discos" fueron desarrollados para capturar villanos. Sin embargo, debido al accionar de Loki, tanto villanos como héroes han sido capturados en estos discos que han sido esparcidos por todo el mundo. En medio de el caos, cinco jóvenes han recibido el poder para restaurar a los héroes sellados en los discos por medio de un código llamado "Biocode". Estos jóvenes han recibido 5 discos que spiderman recuperó. Esos 5 discos han podido restaurar a Ironman, Capitan America, Thor, Hulk y Wasp, el equipo conocido como The Avengers!

Esta no es la primera vez que la filial de Walt Disney de Japón desarrolla contenido de anime para el publico japonés, habiendo lanzado ya el anime de Fireball y el anime Stitch! en el 2008.

A su vez, Marvel ha lanzado versiones anime de Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade, antes de que la compañía fuese comprada por Disney.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates