sábado, 5 de octubre de 2013

0 Anuncios Anime de 22 al 28 de Septiembre


La semana pasada no pude entregar a tiempo todas las noticias de anime debido a problemas que habia tenido, pero a pesar de que llegan tarde, aqui estan las noticias de anime correspondiente a la semana pasada, del 22 al 28 de Septiembre.


Promo de la pelicula de Idolm@ster

Famitsu comenzó a transmitir un video promocional de la pelicula THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukogawa e! (THE IDOLM@STER la pelicula: hacia el brillante otro lado!), presentando nuevas imágenes de la pelicula.

En el video se puede escuchar la canción "Ramune iro seishun" de 765PRO ALLSTARS, que será una de las canciones principales de la pelicula.



Fuente: ANN



High kyuu!! consigue anime

El estudio de anime Production I.G, está adaptando el manga de volleyball de Haruichi Furudate, High kyuu!! (Conocido también como Haikyuu!!) para la próxima primavera. En anuncio se está realizando a través de un poster en las librerias, para promocionar también la salida de su octavo volumen que saldrá a la venta el 4 de Octubre.

La historia es protagonizada por Soyo Hinata, quien comenzó a jugar volley luego de ver a los "pequeños gigantes" jugar el deporte cuando el estaba en secundaria baja. Pero el ha sufrido una aplastante derrota en su primer y ultimo torneo de secundaria baja a manos de su rival Tobio Kageyama. De modo que, Hinata se ha unido al equipo de volley de la secundaria alta Kurasuno para poder vengarse de Kagayama. Sin embargo, Kagayama también termina en el equipo de Kurasuno y ambos terminarán formando un legendario combo gracias a la movilidad de Hinata y a la precisión de Kagayama. Ahora el objetivo será ganar los nacionales.


Fuente: ANN



Comercial de Golden Time

El canal BS11 comenzó a transmitir un comercial para la adaptación animada de las novelas ligeras de Yuyuko Takemiya, Golden Time. El comercial es narrado por los protagonistas Banri Tada y Koko Kaga.

Esta comedia romantica es protagonizada por Banri Tada, un estudiante que ha perdido todos sus recuerdos sobre su secundaria. La historia sigue a Banri y a Koko Kaga, una chica que oculta sus arrepentimientos tras su perfecta apariencia.

El anime se estrenará el 3 de Octubre.



Fuente: ANN



Nueva promo de Yozakura Quartet

El canal japonés BS11 está transmitiendo un anuncio para el nuevo anime Yozakura Quartet - Hana no Uta- adaptado de el manga de Suzuhito Yasuda. en el video se puede escuchar la canción "Sakura no Ato" de UNISON SQUARE GARDEN, que actuará como openeing de la serie.

El animé será estrenado en japón el dia 6 de Octubre.



Fuente: ANN



Minna Atsumare tendrá anime

Los desarrolladores de videojuegos Nihon Falcom Co anunció el viernes que se ha aprobado la realización de una adaptación animada de el manga de Daisuke Arakubo, "Minna Atsumare! Falcom Gakuen" y que el anime está en producción actualmente.

La historia comienza cuando el mundo es invadido por los personajes de los RPG de la compañia Nihon Falcom. Los personajes cobrarán vida en la academia. En este manga para celebrar el 30 aniversario de la compañía.

Fuente: ANN



Promo de la segunda temporada de Kakumeki Valvrave

El sitio web oficial de el anime Kakumeki Valvrave, ha sido actualizado con una nueva promo de el nuevo anime. En el video se puede escuchar la cancion "Kakumei Dualism" de los cantantes Nana Mizuki y T.M. Revolution.

La historia comienza en el año 71 de Shinreki (El "Verdadero calendario"), donde el 70% de la humanidad está viviendo en el espacio, en una ciudad llamada "Dyson Sphere". Allí se encuentra una pequeña nacion llamada JIOR, que se encuentra entre dos poderes mayores, pero que aun asi ha logrado prosperar económicamente. El protagonista es Haruto Tokishima, un ciudadano de JIOR que se encuentra con una misteriosa (prohibida) arma humanoide llamada "Valvrave".



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates