domingo, 27 de octubre de 2013

0 Anuncios Anime del 20 al 26 de Octubre


Anuncios Anime del 20 al 26 de Octubre

Promo de la segunda temporada de Monogatari

El sitio web oficial de la segunda temporada de el anime de Monogatari comenzó a transmitir un nuevo video promocional el pasado sabado.

En el video el protagonista koyomi araragi dice que él contará la historia de Shinobu Oshino, una misteriosa niña que llegó a japón 500 años atras. Shinobu erá originalmente un vampiro.

El anime será estrenado el dia 26 de Octubre.


Fuente: ANN



El anime de Dokidoki! Precure terminará en Enero

La revista Nikkan Sports, ha revelado en una entrevista al productor Hiroaki Shibata que el anime está encaminándose hacia su episodio final, el cual llegará al finales de Enero.

Shibata le conto a Nikkan Sports que actualmente están produciendo los guiones de los ultimos 2 o 3 capitulos.

Fuente: ANN



La corda d'oro estrenará en Abril

El sitio web oficial de el videojuego de simulación de citas La Corda d'Oro 3, ha anunciado, que la adaptación animada de el juego se estrenará a través de la cadena NTV el próximo abril.

El juego sigue a una chica llamada Kanade y sus relaciones con los miembros de la orquesta y el resto de los chicos de su escuela.

Fuente: ANN



Nuevo anime original de el director de Ao No Exorcist

Un nuevo comercial televisivo, ha estado anunciando desde el pasado fin de semana, que el director Tensai Okamura (Ao No Exorcist, Wolf's Rain) esta dirigiendo un nuevo proyecto sobre un anime original que llevará el nombre de Seikai Seifuku - Bouryaku no Zvezda (Conquista Mundial: estrella estratagema), para el estudio A-1 Pictures. El slogan dice "El mundo quiere ser conquistado!"


Fuente: ANN



Trailer de la pelicula de Bayonetta

La web oficial de la película Bayonetta: Bloody Fate, que está realizando el estudio Gonzo, ha comenzado a transmitir un video de 90 segundos el pasado miércoles.

La adaptación animada de el exitoso videojuego de Platinum Games se estrenará en los cines japoneses el día 23 de Noviembre.


Fuente: ANN



Trailer de Z/X Ignition

Pony Canyon comenzó a transmitir un video promocional de Z/X Ignition, de la adaptación animada de el juego de cartas de Nippon Ichi Sodtware. El video presenta imágenes de los protagonistas, e informa sobre el cast.

La historia estará ubicada en un futuro cercano, donde cinco "puntos negros" aparecen en distintos lugares de el planeta como portales a mundos paralelos e inmediatamente después, extrañas criaturas comienzan a invadir el planeta desde estos portales. Estas criaturas son habitantes son habitantes de otros mundos (el mismo mundo pero en distintos marcos temporales). Para asegurarse de que su propia linea temporal sea la que sobreviva estas criaturas deben deshacerse de los otros portales, a travez de combates donde la llave son dispositivos con forma de cartas.



Fuente: ANN



Nuevo trailer de la pelcula de Tigger & Bunny


El sitio web oficial de la pelicula de Tigger & Bunny ha subido un video promocional de la nueva pelicula de la franquicia que llevará el nombre "Tigger & Bunny the Movie -The Rising-. En el video se puede escuchar la canción "harmonized finale" de el grupo Union Square Garden.

Fuente: ANN



Novela de Julio Berne tendrá pelicula anime

La pelicula será estrenada en todo lo largo y ancho de japón y llevará el nombre Jugo Shonen Hyoryuki Kaizokujima DE! Daiboken (Historia de los 15 chicos naufragos: La isla pirata DE! Gran Aventura) y es una adaptación de la novela de Julio Berne publicada en 1888 Dos años de vacaciones.

La pelicula animada trata sobre un grupo de 15 chicos que han llegado a una pequeña isla desierta. Los personajes del libro sin embargo han sido reemplazados por gatos.

Fuente: ANN



Gatchman tendrá segunda temporada

Ha sido aprobada la produccion de una segunda temporada para el anime CROWDS Gatchman, la cual será emitida a través de el canal NTV, y mas detalles al respecto y las fechas de estreno serán dadas en el futuro.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates