sábado, 19 de octubre de 2013

0 Anuncios Anime del 6 al 12 de Octubre


Nuevamente, los anuncios de anime correspondientes a la pasada semana.

Black Bullet tendrá anime

Fue anunciada una adaptación animada de las light nobels de Shiden Kanzaki, Black Bullet.

La historia se centra en Rentaro, un joven que posee una misteriosa habilidad, en una era donde la humanidad se está enfrentando a una raza de parasitos virales llamada Gastrea. La historia describe las acciones de Rentaro en un futuro no muy distante.

Fuente: ANN



Nuevo trailer de DokiDoki Precure

Un comercial de 30 segundos de la pelicula Eiga Dokidoki! Precure Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibo no Dress (Dokidoki! Precure la pelicula: Mana se va a casar?!! el vestido de esperanza relacionado con el futuro), comenzó a transmitirse en japon.

La historia comenzara cuando Mana Aida, herede el mismo vestido que su madre y su abuela han usado en sus casamientos. Sin embargo un hombre misterioso llamado Mashu aparecera y ella quedara atrapada en el pasado. Ahi podra reencontrarse con su amada abuela y su perro Maro, pero sus amigas Rikka y Arisu no podran ayudarla ahi.



Fuente: ANN



Spot publicitario de Samurai Flamenco

El sitio web oficial de la serie de TV, Samurai Flamenco comenzó a transmitir un video de 15 segundos, dos dias antes de el estreno de el show en Fuji TV, en el bloque de animacion nocturna de Noitamina. El video es narrado por el protagonista Masayoshi Hazama.

La historia seguirá a Masayoshi Hazama, un hombre que se convertirá en super-heroe sin tener poderes o tecnología, y a Hidenori Goto, un policia que descubre la verdadera identidad de Hazama y se meterá en problemas constantemente por "el super-heroe". El slogan del programa es "Para esos adultos que no desean convertirse en adultos".

La serie comenzó a transmitirse el 10 de Octubre y permanecerá en emisión durante medio año.




Fuente: ANN



Saikin, Imōto  tendrá anime

La entrega de Noviembre de la revista Monthly Dragon Ace (Kadokawa), ha anunciado que la adaptación animada de el manga Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin Da Ga (Ultimamente mi hermana se ha estado comportando algo extraño), se estrenará en Enero.

En la comedia romantica una chica llamada Mitsuki Kanzaki, vive junto a su hermanastro Yuuya luego de que su madre vuelva a casarse. Un dia, Mitsuki será poseída por el espíritu de Hiyori Kotobuki, quien dice ser una chica joven, la cual dice a Mitsuki que para que ella pueda ir al paraíso, debe enamorarse de Yuuya.



Fuente: ANN



Gargantia on the Verdurous Planet tendrá una secuela

La cuenta de Twitter oficial de el anime de Gargantia on the Verdurous Planet, ha anunciado el jueves, que ha sido aprobado el proyecto de realizar una secuela de la serie. Más detalles serán anunciado en la web en el futuro.

El anuncio fue hecho también en un spot publicitario transmitido por Tokyo MX TV esa misma tarde.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates