domingo, 3 de noviembre de 2013

0 Anuncios Anime del 27 de Octubre al 2 de Noviembre


I see a little silouetto of a man... 

Primeros minutos de Robot Girls Z

Toei ha comenzado a transmitir los primeros minutos del primer episodio de el anime Robot Girls Z, el pasado lunes. La ultima encarnacion de la serie Toei Robot Girls.

En el episodio, Z-Chan Gre-chan y Grenda-chan están promocionando la energía fotónica bajo las ordenes del Doctor Yumi, cuando son confrontadas por Ahura, Doublas M2 y Garada K7, quienes posan como miembros de una compañía de seguros.



Fuente: ANN



Anime para Strange+

La publicación de Diciembre de la revista mensual Comic Zero-Sum (Ichijinsha) ha anunciado el lunes que ha sido aprobada la petición para realizar un anime de "Strange+" el manga de Verno Mikawa.

El manga sigue una agencia de detectives, y la historia comienza cuando un chico adolescente llamado Kou llega a la agencia en búsqueda de Takumi, su hermano mayor perdido que huyo años atrás. Los hermanos se reúnen, pero resulta ser que Takumi es ahora el líder de la agencia de detectives Mikuni. Kou quiere recuperar a su hermano, pero no quiere regresar a casa solo. Así que comienza a trabajar en la agencia.

Fuente: ANN



Anime en DVD de Non Non Biyori

Comic Alive, la revista mensual de Kadokawa, ha anunciado mediante su blog el pasado jueves que una adaptación original de Non Non Biyori será lanzada en formato DVD.

Por el momento no se han dado demasiados detalles al respecto, pero el anuncio indica que mas información será revelada el día 27 de Noviembre.



Fuente: ANN



Nueva temporada para Beast Saga

La revista Saikyo Jump (Shueisha) de Diciembre está anunciando que ha comenzado la producción de una segunda temporada de la serie Beast Saga de el mangaka Takara Tomy. El anuncio también revela que el desarrollo de la historia cambiará y comenzará a transcurrir en el cielo.

Beast Saga se ubica en un planeta lejano dentro de nuestra galaxia llamado Beast donde tres tribus de bestias, la tribu del mar, la tribu de tierra y la tribu del cielo, luchan por su honor. Cada una de estas tribus protege una fuente de poder elemental infinita llamada "Godlot".

Fuente: ANN



Primer Trailer de Witchcraft Works

El sitio web oficial de el anime Witch Craft Works fue aberta al publico el pasado viernes y revelo el primer video promocional.

El anime basado en el manga de Ryu Mizunagi es protagonizado por Honoka Takamiya, el cual es compañero de clases de Ayaka Kagari, la cual, no solo es talentosa en los deportes, atractiva y obtiene las mejores notas, sino que también es la mas poderosa bruja sobre la tierra. El objetivo de ella es el de proteger a Takamiya.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates