domingo, 10 de noviembre de 2013

0 Anuncios Anime del 3 al 9 de Noviembre

Happiness is a warm gun!.

Meiji Tokyo Renka tendrá anime

La Seijuu Shinnosuke Tachibana, reveló en su blog el pasado fin de semana que hay en progreso un proyecto para realizar una adaptación animada de Meiji Tokyo Renka.

Esta historia es protagonizada por Mei Ayazuki, una chica que viaja en el tiempo hasta la era Meiji, donde  conoce y se enamora de varias figuras históricas de esa época.

Fuente: ANN


Sakasama no Patema presenta su canción

El pasado jueves Yahoo Japon comenzó a transmitir un video con la canción principal de la pelicula Sakasama no Patema. La canción fue escrita por Michiru Oshima pero es interpretada por Estelle Micheau.

El filme tomará lugar en un mundo bajo tierra, donde túneles se extienden por todos lados. A pesar de que viven en pequeños y oscuros lugares, la gente utiliza ropas protectoras y llevan vidas tranquilas. Patema es una princesa de un pueblo subterráneo a la cual el encanta explorar túneles y su lugar preferido es la "Zona de peligro" a la que la gente del pueblo no deja entrar a nadie, a pesar de que nadie sabe cual es el peligro. En uno de sus viajes habituales a la "Zona de peligro", Patema se enfrenta a eventos inesperados. Cuando secretos escondidos salgan a la luz, la historia comenzará a desenvolverse y Patema se encontrara con un chico de el otro lado.


Fuente: ANN



Anime de Atelier Escha & Logy

La compañia de videojuegos Gust, ha revelado el miércoles, que se ha comenzado a realizar una adaptación animada de su video juego Atelier Escha & Logy: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi. Convirtiendo a esta, en la primera adaptación a anime televisivo, que recibirá la franquicia Atelier.

En este anime, el mundo se acerca a su fin. Dentro de este mundo, en el occidente de la "tierra de Dusk", existía una nación que prosperó gracias al uso de la alquimia. Alli, para poder sobrevivir a la eventual llegada de el "final Dusk", la gente se esforzó para poder revivir y recrear tecnologías alquímicas. La tecnología redescubierta de la era pasada, fue reunida en la ciudad de investigación de alquimia, "Central", donde las investigaciones eran realizadas para detener el avance del crepúsculo. Uno de los protagonistas, es un joven investigador de alquimia en Central, el otro una chica que vive en una ciudad en la frontera. El nombre de la chica es Escha. Mientras ella utilizaba su conocimiento sobre alquimia ancestral para ayudar a otros, fue asignada al departamento de desarrollo. El nombre del chico es Logy. Habiendo aprendido las técnicas de alquimia mas nuevas creadas en Central, pidió una transferencia de sección y es asignado al departamento de desarrollo, es ahí cuando conoce a Escha. Ambos prometerán que utilizarán sus poderes en conjunto para ayudar al departamento de desarrollo.

Fuente: ANN



Avance de la película de Initial D

La compañia Avex Entertainment, comenzó a transmitir un video promocional el pasado miercoles de Shin Gekijo-ban Initial D, la nueva pelicula de Initial D.

El avance revela que la pelicula será estrenada en Japón el proximo Agosto y que está animación está siendo llevada a cabo en conjunto por Sanzigen y LIDEN FILMS. En el final del video podemos ver la frase "En el 2014, una nueva leyenda comenzará a correr".


Fuente: ANN



Shoji Kawamori adaptará Nobunaga The Fool

La famosa revista de información de anime Newtype (Kadokawa), ha revelado el pasado fin de semana, que Shoji Kawamori (macross, escaflowne) se ha unido al proyecto para realizar un anime de Nobunaga The Fool. La revista revela que sera un proyecto "que abrirá una nueva dimensión".


Fuente: ANN



Trailer de la nueva pelicula de Ghibli

El programa Every, de la cadena NTV ha mostrado un trailer de 3 minutos de la nueva pelicula de Studio Ghibli Kaguya-hime no monogatari.

La famosa historia del floklor japones Taketori Monogatari (la historia del cortador de bamboo) cuenta la historia de la princesa Kaguya, la cual fue encontrada cuando aun era un bebe dentro de una caña de bamboo brillante.

La película se estrenará en japón el dia 23 de Noviembre.



Fuente: ANN



Baby Steps tendrá anime

La edicion #50 de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha) de este año, ha anunciado el lunes que el proyecto para realizar un anime de el manga Baby Steps ha sido aprobado. El anime se estrenará la próxima primavera en el canal E-Tele de la cadena NHK.

La historia es protagonizada por Ei-chan, un chico estudioso que solo ha sacado la maxima calificación durante todo su paso por la preparatoria. Pero al iniciar la secundaria ingresa en un club de tennis, alli conoce a Natsu, una bella chica apasionada por el tenis.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates