sábado, 9 de noviembre de 2013

0 Hayao Miyazaki estaría preparando un manga de samurai

El productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki se presentó en el programa Sekai-ichi Uketai Jugyo hace unas horas y discutió sobre el reciente retiro de Hayao Miyazaki de la producción de películas.


Cuando los presentadores del programa le preguntaron que haría Miyazaki tras su retiro, Suzuki respondió "Creo que comenzará a serializar un manga, desde el principio, siempre le gusto dibujar sobre sus cosas favoritas. Así es como se relaja del stress".

El presentador del programa Masaaki Sakai pregunto mas tarde "¿A él (Miyazaki) le gusta Sengoku jidai no chanbara, verdad?" (historias de combates de samurai ubicadas durante el periodo de guerra de estado de Japon), y Suzuki respondió "Eso es lo que esta dibujando ahora, pero el se enojará si hablo mucho sobre el tema, dejemos de hablar de esto".

Toshio Suzuki también habló sobre el retiro del director y dijo "Miyazaki dijo 'esta vez hablo en serio', pero creo que hay buenas posibilidades de que eso cambie. Eso creo, ya que lo conozco desde hace un buen tiempo, no se sorprendan si eso sucede".

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates