lunes, 17 de junio de 2013

0 Action Kamen, el heroe de Shin-Chan protagonizara su propio manga


Muchos crecimos mirando y deseando poder ver las aventuras de el querible heroe de Shin-Chan, y finalmente podremos hacerlo.

El mes pasado, la nueva revista de la editorial Futabasha, Monthly action, anuncio el lanzamiento de un nuevo manga protagonizado por Action Kamen, el mismo que el héroe que aparecía en la serie de Yoshito Usui, Crayon Shin Chan. El encargado de escribir y dubujar el Spin off, sera Datto Nishiwaki.

click para agrandar
En la serie original, Action Kamen es el súper-héroe televisivo favorito de Shin-chan. El primer episodio del manga Action Kamen, sera protagonizado por Yashio, un niño que esta buscando a un hombre que esta agrediendo a los menores, pero cuando Yashio se cruce con este hombre, él intentara atacarlo hasta la aparición de un misterioso héroe.

El numero inaugural de la revista Monthly Action, contó con mas de 800 paginas de puro manga, entre los cuales se encontraban Akureki de Enokids, Kobayashi-san no Maidragon de Cool Kyoshinsha, Otome Sensō Divici Valka de Koichi Onishi, Calyx de Sesuna Mikabe, Rikijo de Utamaro, Chichakoi Nikki de Sawamisono y Kanro ni Katamoi de Tenshin Kashima.

Futabansha esta promoviendo esta nueva revista con videos donde aparece una versión cosplay de Action Kamen, quien hizo aparicion en diversos locales de tokio el dia anterior al lanzamiento de la revista.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates