domingo, 16 de junio de 2013

0 Nueva pelicula de pokemon presentara a Mewtwo en su forma "liberada"


Mewtwo volverá a tener filme propio después de 13 años.


El dia 11 de abril se estrenara en japon el prologo de la proxima pelicula de Pokemon, y dos dias mas tarde se estrenara la pelicula "Mewtwo's Awakening" (El despertar de Mewtwo) donde Mewtwo tendra la posibilidad de despertar todo su poder y llegar a su nueva forma.

El prologo de la pelicula se situa antes de que mewtwo conociera a Ash en la primera pelicula. La historia comienza con Virgil, un personaje de la saga de Unova y lider del escuadron de rescate de pokemon, quien se encuentra con tres personas que aseguran haber visto a Mewtwo herido en el bosque. Virgil se dispondra a buscar a Mewtwo y eventualmente descubrira el pasado de el pokemon y su forma liberada (que estara presente en los juegos Pokemon X y Pokemon Y).

La nueva pelicula, comenzara luego de el final de el arco de la region de Unova, cuando Ash y sus amigos visitan una ciudad que esta siendo atacada por un grupo de Genesect que han sido artificialmente creados a partir de unos fosiles pokemon. Mewtwo (Otro pokemon creado artificialmente por humanos) aparecera para detener a los Genesect y despertar su nueva forma.




Fuente: Sgcafe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates