sábado, 20 de julio de 2013

0 Anuncios anime 14 al 19 de Julio


Los anuncios mas importantes de anime que han salido a la luz la ultima semana, todo lo que no llego a la portada mediante una entrada propia.

El anime Karneval no tendrá segunda temporada, pero eso podría cambiar dependiendo de las ventas.

La cuenta oficial de Twitter de el anime Karneval agradeció a los fans por todo el apoyo recibido por su parte y por los comentarios pidiendo una segunda temporada. La publicación aclaró que no hay planes en vista de una segunda temporada de la serie, pero que hay una posibilidad de que esto sea reconsiderado si las ventas de los DVD y los Blu-Ray ayudan. El staff del anime, dijo a los fans que muestren su apoyo a través de las ventas para poder crear la posibilidad de una secuela.

La serie Karneval fue televisada la primavera pasada y esta basada en el manga de Touya Mikanagi.

Fuente: Crunchyroll



Posible adaptación de Sadon-Desu para el 2014

La mangaka creadora de Love Junkies, Kyo Hatsuki, revelo la semana pasada que es probable que Gainax adapte su nuevo manga Sadon-Desu (Muerte Subita) para el año 2014, a pesar de que el proyecto aun no ha recibido una luz verde.

El manga original sigue la historia de Koume, una chica que ingresa en un instituto privado. Su amiga Susuga le dice que si entra en el club de ceremonia de te, la dejaran comer Snacks. Ella se unira al club junto a sus amigas, Mikaeru y Momiji. La presidente de el club es la estudiante de segundo año llamada Ayame.

Fuente: ANN



Adaptacion al anime de Koroshiya-san

El manga creado por Tamachiku (seudónimo de los artistas Masahide Ichijo y Chiku) sera adaptado al anime por la compañía OperaHouse.  La obra que esta siendo publicada por Futabansha desde el 2004 ya ha recopilado un total de 4 volumenes.

La historia trata sobre el asesino profesional Koroshiya, que es reconocido como el mejor mercenario de Japón. Su lema es "Si me lo pides, matare a cualquiera" pero para hacerlo tendrá que hacer diversas tareas como deberes escolares de verano o el trabajo de una ama de casa.

Fuente: Crunchyroll



Trailer de Madoka Magica con subtitulos en inglés

El mismo trailer del que ya habíamos informado a principios de el mes, fue subido a YouTube por Aniplex pero esta vez con subtítulos en inglés.
La película se estrenara en japon el próximo sábado 26 de Octubre.



Fuente: Crunchyroll 



Trailer de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

El mes pasado, Kyoto Animation revelo que la película Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Rikka Takanishi Revision, se estrenara en 27 cines nipones el dia 13 de septiembre.

La película volverá a contar la historia que se vio en el filme estrenado en otoño del 2012 pero esta vez desde el punto de vista de Rikka. En el trailer podemos ver algunas imágenes de lo que podremos ver en el filme, mientras suena de fondo la canción "across the line" de Maaya Uchida, la Seiyuu que da voz a Rikka.



Fuente: Crunchyroll



Nueva promo de Occhyoko Choi-Chan

Kyoto Animation comenzo a transmitir el miercoles un video promocional de el anime Occhyoko Choi-Chan, el cual saldra en formato DVD y Blu-Ray



Fuente: AAN



Nuevo trailer de la pelicula Tiger and Bunny: The Rising

Varias cosas han sido reveladas de la nueva película de Tiger and Bunny, entre ellas, el poster oficial en el que no aparece Kotetsu, y un emocionante nuevo trailer en el que  podemos ver que Barnaby Brooks Jr. estará usando un nuevo modelo de traje.

La pelicula llegara a los cines japoneses el 8 de Febrero del 2014.



Fuente: Crunchyroll


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates