viernes, 19 de julio de 2013

0 La nueva obra de toriyama estará conectada con Dragon Ball


Se ha confirmado que el nuevo manga de Ginga Patrol Jako tendrá relación con el legendario Dragon Ball.

La semana pasada el semanario Shonen Jump comenzó la serializacion de la nueva serie de el archi-famoso Akira Toriyama, y muchos lectores preguntaban sobre las conexiones que iba a haber entre ambas series, finalmente Shueisha anuncio que este nuevo manga si se terminara mezclando con la historia de los guerreros Z, algunas de las declaraciones fueron:

"¡¡La shockeante resurrección de Dragon Ball!
La nueva serie de Akira Tooriyama-Sensei despues de 13 años es "Ginga Patrol Jako" ¡¡La shockeante resurreccion de Dragon Ball!! Para celebrar los 45 años de la Weekly Shonen Jump la super estrella regresa!! ¡una misteriosa criatura alienigena espacial llega a la tierra desde una galaxia muy lejana!! ¡¿cual sera su verdadera identidad?!
¡¡El "legendario" regreso esperado por todo el mundo esta aqui!!"

Hay muchas teorías sobre como las dos obras estarán relacionadas y sobre como el nuevo manga ingresara en la historia de Dragon Ball, la mas popular y lógica por el momento es que "Ginga Patrol Jako" es una precuela de Dragon Ball y lograremos ver al bebe de Goku llegando a la tierra cerca del final de esta nueva serie. Aun así no es mas que eso, una teoría, aun no hay noticias ni informes que digan como las 2 obras estarán relacionadas.


Fuente: DBlegends

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates