viernes, 2 de agosto de 2013

1 Guillermo del Toro habla de la adaptacion de MONSTER


Nuevas noticias sobre el proyecto de Guillermo del Toro para adaptar el manga de Naoki Urasawa.



Al parecer Guillermo del Toro estuvo el mes pasado en un evento llamado "Los Angeles Times Hero Complex Festival" e hizo breves comentarios sobre la próxima adaptación que hará de el manga MONSTER. El proyecto ya había sido anunciado a finales de Abril, pero en su aparicion ha podido esclarecer algunas nuevas cosas.

Para empezar, el mangaka creador de la obra Naoki Urasawa ha permitido la adaptación bajo la condición de que se le permitiera supervisar personalmente una especie de resumen de cada capitulo de la primera temporada, por lo que nos deja mas tranquilos a los fans de su obra. Del Toro, quien será el director de la serie, dice que la adaptación seguirá lo mas fielmente posible el manga original y que no sera agregado ningún tipo de material para alterar o alargar la serie.

Además, Guillermo del Toro declaro que ya ha terminado de escribir el episodio piloto junto a su co-guionista Steven Thompson y que el guión ya ha sido entregado a la cadena asi que de momento están a la espera de una respuesta para saber como sigue el proyecto, también agregó " 'Monster' parece escrito por 'Chejov', tiene todos esto pequeños personajes que son increíblemente geniales y delineados. Cada uno de ellos tiene un propio arco argumental y si sigues cada uno de ellos, al final de el ultimo volumen te sentirás satisfecho".

En el video se lo puede ver a del Toro en la convención hablando sobre el proyecto:




Fuente: HBOWatch

1 comentarios:

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates