viernes, 2 de agosto de 2013

0 Hollywood no descansara hasta tener su propia version de Akira


Warner Bros. ha vuelto a traer a la mesa el proyecto de realizar una adaptacion de el manga de Katsuhiro Otomo.



No es la primera vez que los productores de Hollywood posan sus ojos sobre el fabuloso manga de Katsuhiro Otomo, y sospecho que hasta que la produccion no se realice, esta tampoco sera la ultima vez que escuchemos noticias sobre este tema.

Esta vez, el famoso portal de noticias de hollywood Variety, informa que el director Jaume Collet-Serra se encuentra en charlas para regresar al asiento de director de el filme "Akira". Si Jaume regresa al proyecto, el rodaje de la película comenzaría en la primavera del 2014.

El proyecto de la película Akira había sido detenido en el 2012 debido a que Warner Bros. había considerado que un presupuesto de U$s 90 millones, era demasiado alto. En ese momento Collet-Serra tenia tantas propuestas de proyecto debido a la inminente salida de su película "Unknown" protagonizada por Liam Neeson, que en lugar de esperar por algún cambio por parte de WB, decidió dejar el proyecto.

Variey añadió, que luego de que Jaume dejara el proyecto, WB habló con otros directores (incluidos Henry Joost y Ariel Schulman) para que realizar la película. Sin embargo, ciertas fuentes dicen que "el estudio estaba enamorado de la visión que Collet-Serra tenia sobre el proyecto" y también agregó "el director ha podido hacer tiempo en su agenda y ha encontrado un nuevo punto de vista para el proyecto que se adaptara un poco mas al presupuesto que Warner Brothers tenia pensado para la pelicula".

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates