viernes, 9 de agosto de 2013

0 Pokemon X/Y, nuevo tipo de evolucion!

El nuevo video lanzado por la gente de GameFreak nos muestra las nuevas evoluciones disponibles.
La web oficial de los juegos Pokemon X y Pokemon Y, comenzó a transmitir un video promocional donde podemos ver un nuevo agregado que han hecho a la nueva generación de monstruos de bolsillo, estamos hablando de la evolución tipo 'Mega'. En el video podemos ver a Mewtwo, Lucario y Blaziken realizando la evolución Mega.



En estos juegos, los pokemon podrán transformarse en su evolución mega durante el curso de la batalla. El nuevo tipo de evolucion cambiara el aspecto del pokemon y subirá las estadísticas del mismo, también es posible que la clase (Tipo) del Pokemon cambie luego de su evolución 'Mega'. Los Pokemon necesitaran una 'Piedra Mega' para evolucionar y una vez que el combate termine regresaran a su estado normal.

Las Piedra Mega como la 'Lucarionite' (que permite a Lucario mega evolucionar) se encontraran escondidas en el juego dentro de la región Klaos. Sin embargo, los jugadores deberán participar en un evento especial online de Nintendo para poder recibir un torchic con una 'Mega piedra' para Blaziken llamada Blazikenite.El evento comenzará el dia que el juego sea lanzado.

El juego saldrá a la venta mundialmente el dia 12 de Octubre.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates